Compartir
Publicidad

Motorola sigue apretando en precio: nuevo Moto G a 160 euros

Motorola sigue apretando en precio: nuevo Moto G a 160 euros
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Motorola sigue apretando. Empeñada en conservar la mejor apuesta del mercado en relación calidad precio, aprieta ahora en los precios con su nuevo Moto G. La guerra de la experiencia suficiente, buena para el gran público, sigue avanzando en precio con la llegada del nuevo Moto G a la cota de los 160 euros.

Es nada menos que en Amazon donde nos podemos encontrar al rey de las ventas por este precio, incluso con opción a envío premium si estamos suscritos. No es casualidad que se trate del top 1 en ventas.

De hecho, por el precio recomendado de 179 euros podemos hacernos con alguna funda o protector de pantalla y todavía estaríamos ahorrando algo.

¿Merece la pena alargar 20 euros el modelo del año pasado (que encontramos a 139 euros ya) y tirarse a por este? Eso lo puede decidir cada uno, si le compensa tener un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas en lugar de 4.5, unos altavoces estéreo y una cámara más que decente para el rango de precios en el que nos movemos con el nuevo modelo.

Actualización: Parece que el nuevo Moto G se ha agotado en Amazon. No es seguro que cuando repongan stock vuelva al mismo precio de 160 euros.

Nuevo Moto G, análisis en vídeo

Si todavía os quedan dudas, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis en vídeo:

En Xataka Android | Nuevo Moto G, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos