Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Google Pixel 2 XL, Samsung Galaxy S9, Xiaomi Redmi 5 y muchos más a precios increíbles
Móviles Android

Cazando Gangas: Google Pixel 2 XL, Samsung Galaxy S9, Xiaomi Redmi 5 y muchos más a precios increíbles

Publicidad
Publicidad

Ya es viernes y como cada semana aquí tenéis nuestro Cazando Gangas. El lugar donde reunimos las mejores ofertas en móviles Android, accesorios y aplicaciones. Una sección en la que repasamos los distintos precios y os recomendamos aquellas ofertas que están siendo más populares y representan una mejor oportunidad para renovar vuestro equipo.

Es interesante seguir el Cazando Gangas porque semana tras semana vamos viendo como algunos móviles continúan bajando y en cambio hay otros que se resisten a hacerlo. En la gama alta ya podemos conseguir algún buque insignia de principios de año a precio más razonable y en la gama media, hay algunas ofertas realmente tentadoras para todo aquel que tenga un móvil antiguo. Como siempre, esperamos que alguna os interese y podáis disfrutar de un móvil nuevo.

Móviles Android en oferta

Xiaomi Redmi 5 Plus
  • Samsung Galaxy S9: Empezamos por el Samsung Galaxy S9, que está disponible en color azul en eBay a un precio muy tentador. Es el modelo estándar, pero su diseño sigue siendo excelente, la cámara es de primer nivel y la pantalla es una de las mejores. Un buque insignia completo y equilibrado por 529,99 euros.

  • Google Pixel 2 XL: En Semana Santa estuvo a un precio similar y ahora volvemos a tener una oferta excelente para conseguir un móvil cuya cámara sigue siendo top. Por 639,99 euros tenemos en eBay el Pixel 2 XL, con acceso a lo último de Android y un rendimiento insuperable. Muy recomendable.

  • OnePlus 6: El nuevo buque insignia de OnePlus ya empieza a rebajarse en Gearbest. Con el código BLOESOP6 lo tenemos por 474 euros. Un gama alta con pantalla de 6,28", cámara doble y el potente Snapdragon 845 en su interior.

  • Xiaomi Mi Max 2: El móvil con mejor batería del mercado no es necesariamente un gama alta. El Mi Max pronto recibirá una actualización, pero por 189,99 euros es un precio muy tentador si lo que queremos es que nos aguante durante varios días.

  • Xiaomi Mi A1: Un gama media fiable que sigue dando guerra. Por 155,99 euros el Xiaomi Mi A1 es una opción segura. Un móvil que se actualizará, dispone de buena cámara y no da fallos. Si buscas un móvil por debajo de los 200 euros, es una gran compra.

  • Redmi 5: La versión Plus está por 158 euros pero la gran oferta la encontramos en el modelo estándar, donde en Gearbest lo podemos conseguir por únicamente 120 euros. Un precio ridículo para un móvil con 3GB, 32GB de almacenamiento, pantalla 18:9 y una batería muy buena. Una demostración que no hace falta gastarse mucho dinero para tener un móvil actual.

  • ASUS Zenfone 5: Terminamos nuestra selección de esta semana con el Zenfone 5, su pantalla de 6,2" pulgadas con 'notch', procesador Snapdragon 636 y cámara doble trasera con OIS. Lo tenemos en eBay por 339 euros.

Accesorios rebajados

Usb Tipo C
  • Sony WHH800: ¿Estás buscando unos altavoces inalámbricos? Nuestra recomendación son estos Sony que se pueden encontrar en Amazon por 149 euros, cincuenta euros por debajo de su precio oficial.

  • Aukey adaptador USB tipo C: Aunque sin duda el accesorio que sí o sí debéis tener en casa es este adaptador microUSB - USB tipo C. Tres pequeños adaptadores que podréis compartir con vuestros familiares o guardar en distintos sitios de la casa y nos servirá para olvidarnos de si un cable o móvil tiene el microUSB o el nuevo tipo de conexión. Por 5 euros es una compra obligada.

  • Batería Externa RAVPower: ¿Te vas de viaje? Ahora que llega el verano es posible que necesitas una gran batería. Esta de RAVPower dispone de 20.000 mAh y está en Amazon por 19,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Oddworld

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio