Así sería el Google Pixel 7 con todas las especificaciones filtradas sobre la mesa

Así sería el Google Pixel 7 con todas las especificaciones filtradas sobre la mesa
4 comentarios

Llegará en el mes de octubre y cada vez queda menos para su presentación. Y también queda menos para su puesta a la venta. Los Google Pixel 7 se acercan al mercado y de los dos modelos, el Pixel 7 será el básico. Al menos hasta que el Pixel 7a haga su aparición el año que viene, si es que finalmente llega pues no tenemos filtraciones por ahora.

De este futuro Pixel 7 se han filtrado ya algunas características, la mayor parte de ellas no oficiales al no haberse pronunciado Google sobre las mismas. Pero ahora tenemos delante un listado bastante completo de lo que será el Pixel 7 si esta recopilación se hace realidad. Una recopilación que coincide con muchas especificaciones que ya se "sabían", y cuando el río suena ya se sabe lo que pasa. Lo del agua.

El Pixel 7 se ha filtrado casi al completo

Los Pixel 7 se presentarán el próximo 6 de octubre, y deben ponerse a la venta un par de semanas después. También debe llegar con Android 13 sin modificaciones corriendo por sus venas además de contar con el Google Tensor G2, la segunda generación de procesadores de Google. Quizá fabricados por Samsung, quizá no. Es algo que sabremos más adelante. Pero ya tenemos mucho más que llevarnos a la boca.

Directa desde el filtrador Yogesh Brar aparece ahora una filtración que incluye un listado casi completo de las futuras características de este Pixel 7. Como ya hemos dicho, nada es oficial y se trata todo como rumores, pero son demasiadas coincidencias entre diferentes filtraciones como para no pensar que la gran mayoría de los datos contenidos ahí son ciertos. Veamos qué nos cuentan.

De entrada, el Google Pixel 7 llegaría con una pantalla OLED con resolución FullHD+ y refresco de 90Hz de 6,3 pulgadas de diagonal. El procesador sería el ya mencionado Google Tensor G2 acompañado del chip de seguridad Titan marca de la casa. La memoria RAM base (y aparentemente única) sería de 8GB y tendríamos 128GB y 256GB de espacio interno a elegir. Sin microSD, claro está.

En lo que respecta a las cámaras, la filtración habla de 50 megapíxeles para el sensor principal, de 12 megapíxeles para uno con lente súper gran angular y de 11 megapíxeles para el frontal. El Pixel 7 llegaría con 4.700 mAh de batería con carga rápida de 30W y carga inalámbrica, además de tener Android 13 corriendo por las venas. Otras especificaciones hablan de altavoces estéreo y la presencia de Bluetooth LE de baja energía.

Pixels

Google Pixel 7

Pantalla

OLED de 6,3 pulgadas
Resolución FullHD+
Refresco de 90Hz

Procesador

Google Tensor G2
Chip Titan

Versiones

8GB/128GB
8GB/256GB

Cámaras traseras

Principal: 50 megapíxeles
Angular: 12 megapíxeles

Cámara frontal

11 megapíxeles

Batería

4.700 mAh
Carga rápida de 30W
Carga inalámbrica

Sistema

Android 13

Conectividad

Bluetooth LE

Dimensiones y peso

Pendiente de confirmar

Otros

Altavoces estéreo

Precio

Pendiente de confirmar

Todo esto, si se cumple, es lo que veremos presentarse el próximo 6 de octubre. Estaremos atentos al evento de Google para traeros todas las especificaciones oficiales de primera mano pero tened en cuenta que los datos filtrados que aparecen sobre estas líneas parecen sólidos. Veremos cuántos son reales.

Vía | Android Authority

Temas
Inicio