Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparación en vídeo del Xperia S con el Galaxy SII

Comparación en vídeo del Xperia S con el Galaxy SII
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días os enseñábamos la protección antimanchas del Xperia S en acción, hoy os mostramos una comparación en vídeo del hermano mayor de la línea NXT de Sony con el mítico Galaxy SII.

Si bien hay que tener en cuenta que el Xperia S compite contra un terminal que lleva cerca de un año en el mercado, también que ambos son terminales corriendo bajo Android 2.3 Gingerbread y que, a pesar de ser la gama alta de Sony, incorpora un procesador dual core a 1.5GHz.

El vídeo, traído de la mano del blog italiano telefonino.net, muestra la calidad de la pantalla del Xperia, con una luminosidad bastante superior a la del Galaxy SII, a pesar de no contar con la tecnología White Magic de Sony. Los colores del Xperia S son geniales, aunque también hay que tener en cuenta que se trata de vídeos preparados.

Vemos que la fluidez en el Xperia S es notoria, a pesar de correr en una pantalla en resolución HD 720p, y el volumen máximo es bastante más alto que el del SII, del que siempre ha habido alguna queja. Lo demás podeis verlo en el vídeo, bastante completo.

En Xataka Android | Sony Xperia S, precio y disponibilidad en España, Se filtran los precios de toda la gama Sony Xperia NXT
Vía | El Chapuzas Informático

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos