Publicidad

Con 10.000 mAh de batería, Oukitel tiene listo un móvil capaz de aguantar días

Con 10.000 mAh de batería, Oukitel tiene listo un móvil capaz de aguantar días
10 comentarios

Publicidad

Muchos echan de menos la autonomía de los móviles de hace más de diez años. Duraban más, sí, pero no eran capaces de hacer una décima parte de lo que podemos hacer con un smartphone a día de hoy. La batería sigue siendo un punto crítico para muchos y a falta de conseguir una mejor optimización la solución pasa por meter más amperaje y un fabricante chino ha decidido llevar ésto a su máxima expresión.

Oukitel tiene en desarrollo un móvil que promete aguantar mucho, muchísimo de hecho. Con 10.000 mAh de batería tienen un móvil con tanta capacidad como una power bank de gran capacidad. Las fotos que se han filtrado nos dejan claro que este terminal además va a ser todo un grandullón.

Mucha batería pero ¿qué tal de autonomía real?

Por lo que se puede apreciar en las imágenes que se han filtrado, este terminal de Oukitel tiene un acabado tipo teléfono rugerizado, hace unos días vimos una propuesta parecida de Doogee. Eso sí, puede que tan solo sea apariencia y no cuente con las características propias de este tipo de dispositivos: resistencia al agua y polvo, aguantar caídas sin problemas...

De momento no se han filtrado otros detalles sobre un terminal que además de ancho, personalmente me lo esperaba más grande, parece que tendrá una pantalla de cinco pulgadas o un tamaño parecido. Veremos si en los próximos días el propio fabricante se anima a contarnos más sobre un terminal que vendrá con Android 5.1 de serie.

Aunque la propuesta de Oukitel es muy interesante, a mí personalmente me surge una duda importante: la calidad de la batería. Han logrado meter 10.000 mAh en un terminal. Genial pero ¿quién la fabrica? ¿Es ión de litio o polímero? ¿Cuántos días de uso nos dará? Han conseguido cantidad, de eso no hay duda, pero me gustaría saber si detrás hay un fabricante de calidad (como LG o Sony) que dé valor a todos esos amperios.

Vía | Android Realm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir