Compartir
Publicidad

Doogee DG700 Pro es la prueba de que los fabricantes chinos saben hacer móviles Android duros

Doogee DG700 Pro es la prueba de que los fabricantes chinos saben hacer móviles Android duros
3 Comentarios
Publicidad

Dentro del extenso catálogo de teléfonos Android tenemos el subgénero de móviles duros o comumnente llamados rugerizados. Dispositivos con carcasas muy duras y capaces de aguantar de todo. El resto de especificaciones no suelen ser muy punteras (aunque hay excepciones) ya que su fortaleza es precisamente la resistente a casi cualquier tipo de accidente, circunstancia, etc.

La familia más conocida es Galaxy Active de Samsung pero también hay otros modelos de ese tipo como los que tienen Casio o CAT. Ahora se suma una nueva compañía, un fabricante que cada poco sorprende con un terminal nuevo: Doogee. Son rápidos haciendo teléfonos y esta vez han decidido hacer algo diferente, este es el Doogee DG700.

Fuerte en apariencia

El DG700 entra sin lugar a duda en esa liga de teléfonos duros que aguantan lo que le echemos. Como veis en la imagen su cuerpo es especialmente grueso pero cuenta con partes metálicas y de gomas que deberían ser capaces de absorber la mayoría de los golpes y evitar así que la pantalla se rompa.

Eso sí, este terminal se sale un poco de la línea típica ya que las especificaciones, sobre el papel son interesantes: procesador MediaTek MT6795 (Helio X10) con Android 5.0 Lollipop, una pantalla de 5 pulgadas resolución Full HD, 3 o 4GB de RAM y una enorme batería de 6.000 mAh.

El fabricante chino no ha dado más detalles sobre otros elementos como la cámara o el peso pero con esa batería podemos esperar un terminal que ande cerca de los 160 gramos. La idea es buena y es de agradecer que decidan hacer móviles diferentes para necesidades muy concretas pero hay algo que hace sospechar.

En las especificaciones que la propia Doogee ha comunicado, no especifica si el terminal tiene algún tipo de protección IP para el polvo y agua o incluso alguna más avanzada para aguantar elementos corrosivos o situaciones más extremas. Si al final no cumple con eso, da igual lo duro que parezca si a la primera de cambio se va a estropear. Estaremos atentos a las próximas actualizaciones y, si de paso, desvelan el tráfico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio