Compartir
Publicidad

Confirmado: el Xiaomi Mi 8 será presentado el 31 de mayo

Confirmado: el Xiaomi Mi 8 será presentado el 31 de mayo
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

31 de mayo, esta es la fecha que Xiaomi ha marcado en el calendario para anunciar el que será su próximo buque insignia. Ayer mismo os hablábamos de la existencia de este evento y hoy llegan más detalles que confirman lo que Xiaomi mostrará a finales de este mismo mes.

Tal y como se había estado rumoreando, con motivo de su octavo aniversario, la compañía china lanzará un modelo conmemorativo al que bautizarán Xiaomi Mi 8. Ayer era un rumor sin confirmar pero hoy varios directivos de Xiaomi como Wang Xiang o Donovan Sung han confirmado a través de Twitter el nombre del dispositivo y la fecha de presentación.

Xiaomi Mi 8, ¿solo o acompañado?

Xiang y Sung no han ofrecido más detalles acerca de las características o el diseño del Xiaomi Mi 8, pero tampoco sobre si éste será el único smartphone que se anuncie en el evento. Hay rumores que apuntan a que este modelo vendría acompañado del Xiaomi Mi 7, es decir, que Xiaomi podría estar preparando una jugada al estilo Apple cuando lanzó los iPhone 8 y el iPhone X en el mismo evento.

Xiaomi se las ha arreglado bastante bien para que su próximo móvil estrella no se filtre en su totalidad como sucede en muchos casos, aunque hay pistas sobre sus posibles características. La novedad más destacada sería la integración de un lector de huellas bajo la pantalla, pero además contaría con un sistema de reconocimiento facial 3D. Otras pistas apuntan a que contará con un panel OLED de 6 pulgadas con notch, Snapdragon 845 y batería de 4.000 mAh.

Por el momento no está claro si el Xiaomi Mi 8 llegará solo o acompañado, aunque el hecho de que Xiaomi haya listado dos modelos (M1805E1A y M1805E1A) podría ser un indicativo de que habrá dos terminales. Además, se espera que en el mismo evento anuncien la nueva Xiaomi Mi Band 3. Recuerda, el 31 de mayo tenemos una cita con Xiaomi para despejar todas las dudas que quedan en el aire, pero lo que está claro es que habrá un Xiaomi Mi 8.

En Xataka Android | El Xiaomi Mi 7 llegaría a finales de mayo junto a una versión conmemorativa por el octavo aniversario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos