Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 7 llegaría a finales de mayo junto a una versión conmemorativa por el octavo aniversario

El Xiaomi Mi 7 llegaría a finales de mayo junto a una versión conmemorativa por el octavo aniversario
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las últimas semanas hemos estado recibiendo muchos rumores sobre el buque insignia de Xiaomi. Pero ahora se acerca la fecha de presentación y por fin tenemos filtraciones con más detalles. Lei Jun, CEO del fabricante chino, ha confirmado en redes sociales que el evento de presentación tendrá lugar en Shenzhen a finales de mayo, previsiblemente el día 31.

Allí conoceríamos varios dispositivos de Xiaomi. El primero de ellos sería el Xiaomi Mi 7, el nuevo gama alta de la marca que llegaría con procesador Snapdragon 845, pantalla con 'notch', cámara doble con inteligencia artificial y probablemente estrenaría MIUI 10.

Actualización: Xiaomi confirma el modelo Mi 8 para el día 31 de mayo.

El Xiaomi Mi 7 no sería el mismo dispositivo que el 'Mi 8'

En segundo lugar todo indica que tendríamos una versión Xiaomi 8 u 'octavo aniversario'. La marca cumple ocho años y es muy probable que Xiaomi busque imitar a Apple con dos móviles diferentes. Esta información proviene de varias imágenes donde se ha dejado entrever el número ocho en algunos paquetes del móvil. Este Xiaomi ocho tendría características similares pero probablemente también añada lector de huellas bajo la pantalla.

Screen Shot 2018 05 21 At 09 28 36

Ha habido mucha especulación sobre cómo se llamará finalmente el nuevo Xiaomi, si Mi 7 o Mi 8. Estas filtraciones donde se muestra el dispositivo vienen acompañadas de la idea que serán dos dispositivos diferentes.

El Xiaomi Mi 7 tendría un panel de cerca de seis pulgadas con formato 19:9, marcos reducidos y 'notch' en la pantalla para introducir hasta siete sensores distintos, además de la cámara frontal y el flashLED. Se habla que el Mi 7 o Mi 8 incorporaría un sistema avanzado de reconocimiento facial 3D.

En el interior tendríamos el procesador Snapdragon 845 acompañado de al menos 6GB de memoria RAM. Para el almacenamiento partiríamos de 64GB pero alcanzaríamos los 256 GB. No tenemos datos sobre la batería, pero sí que sería compatible con carga inalámbrica. Tampoco hay grandes detalles respecto a la cámara trasera.

Xiaomi prepara para finales de mayo un evento a lo grande, con varios dispositivos de gama alta y renovaciones de modelos muy populares.

En el evento de final de mayo finalmente se presentaría la Mi Band 3, una nueva versión de la smartband de Xiaomi que gracias a su reducido precio se ha convertido en un wearable muy popular. Otro dispositivo que podría hacer aparición en este evento sería el Xiaomi Mi Max 3, la nueva generación de su phablet con gran batería.

Estaremos atentos a todos los detalles que vayan surgiendo sobre el nuevo Xiaomi Mi 7 o Mi 8, un móvil que marcará un momento importante dentro del fabricante chino.

Via | Gizchina
En Xataka | Xiaomi Mi MIX 2S, análisis: el icónico 'todo pantalla' por fin tiene la cámara que se merecía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos