Publicidad

¿Deberían volver los teléfonos con teclado deslizable? Xataka Android Pregunta

¿Deberían volver los teléfonos con teclado deslizable? Xataka Android Pregunta
5 comentarios

El viernes pasado recibimos con los brazos abiertos unos supuestos renders del aspecto que tendría el BlackBerry Venice, el nuevo slider o móvil con teclado deslizable con el que la empresa canadiense parecía dispuesta a olvidarse de su propio sistema operativa para probar suerte con Android. Y el caso es que llevábamos tiempo sin ver lo que podría ser un gama alta con este tipo de teclado en Android, por lo que abrir este debate es obligatorio.

¿Deberían volver los teléfonos con teclado deslizable?

Hace una semana os preguntábamos si creíais que todos los grandes fabricantes maltratan a las gamas inferiores, y la respuesta más destacada ha sido el escueto "Sí" de espi, aunque tampoco se quedaron atrás los matices del usuario rubenix, que decía:

Motorola "no" (podrían ponerle flash al moto E para dejarlo perfecto)
Xiaomi (o Mi): NO (así con mayúsculas)
Microsoft: No (nadie ha hablado de que SO usan)
Apple: ¿tiene gama inferior?

Samsung, LG, sony, htc, bq, alcatel, jiayu, huawei: sí como una casa

Como siempre os agradecemos de corazón vuestra participación en nuestras preguntas semanales, y aprovechamos para animaros que participéis en las preguntas que dejan el resto de usuarios en la sección de Xataka Android Respuestas y a que dejéis las vuestras propias, y para recordaros que los comentarios de este post estarán cerrados, por lo que para participar tendréis que acceder directamente a nuestra pregunta. ¡Gracias a todos por participar!

En Xataka Android Respuestas | ¿Deberían volver los teléfonos con teclado deslizable?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios