Compartir
Publicidad

Desde ahora, LG también publica sus boletines de seguridad, al igual que Google y Samsung

Desde ahora, LG también publica sus boletines de seguridad, al igual que Google y Samsung
3 Comentarios
Publicidad

Debido a la vulnerabilidad llamada Stagefright que tantos problemas nos ha causado el año pasado, Google decidió poner solución a esto lanzando una serie de actualizaciones mensuales de seguridad. Varios fabricantes prometieron seguir el mismo camino que Google, pero sólo algunos cumplen a día de hoy.

Además de lanzar estas actualizaciones, Google también publicaba mensualmente las vulnerabilidades que tenía Android y que, por tanto, se solucionarían en la actualización de seguridad. Un poco más tarde le siguió el paso Samsung, y ahora es LG quien se ha unido al club de los bletines mensuales.

En la página oficial de LG pueden verse estos boletines, en los que, como Google, publica las vulnerabilidades que presenta el sistema, pero esta vez, además de poner el código de los errores de Android, hay un apartado para aquellos que son específicos de los terminales de LG. Probablemente, si sucede, también haya secciones dedicadas a cada modelo en concreto que presente algún bug.

En el boletín de LG aparecen links al boletín de Google del mismo mes, de forma que puedes saber qué significan dichos códigos de errores. El boletín más reciente es referente a mayo de este año y, en el caso de LG, parece que no hay errores específicos de sus terminales este mes. ¿Mantendrá LG su promesa de las actualizaciones mensuales? Sólo sus usuarios podrán contarlo.

Vía | Android Police
En Xataka Android | LG G5, ¿es lo que realmente buscamos en un móvil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio