Compartir
Publicidad

Desmontando el Galaxy Nexus

Desmontando el Galaxy Nexus
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Para hacer la espera más amena mientras esperamos el anuncio oficial del Galaxy Nexus en España podemos ver sus primeros anuncios oficiales y ver como son las entrañas del dispositivo que estrena Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) más deseado de lo que queda de año.

Los chicos de iFixit ya se han hecho con el Galaxy Nexus, la versión GSM, y como era de esperar no han tardado tiempo para desmontarlo. En su página web podremos ver paso a paso cómo desmontar el nuevo terminal de Google fabricado por Samsung. Información muy útil para los talleres de reparación o para la gente que tenga la mala suerte de que se le rompa el móvil y quiera arreglarlo por su cuenta. Para el resto nos sirve para ver cómo es el Galaxy Nexus por dentro.

Podemos ver cómo esta montado el Galaxy Nexus, todos los componentes que lleva y ver su localización como la posición de sus antenas, de su procesador dual OMAP4460 de 1.2GHz, memoria RAM de 1GB, memoria interna de 16GB, de sus sensores, etc…

Más información | iFixit
En Xataka Android | El Samsung Galaxy S II desmontado por iFixit | Desmontando el Motorola Razr para descubrir sus entrañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio