Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S II desmontado por iFixit

El Samsung Galaxy S II desmontado por iFixit
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

iFixit es una conocida web que nació para dar soporte a los usuarios de Apple, que tenían la necesidad de reparar sus equipos, o de cambiar o ampliar alguno de sus componentes y no encontraban documentación por ninguna parte. Poco a poco se han ido haciendo más y más conocidos y actualmente no hay producto de Apple que no haya pasado por sus manos y esté documentado su proceso de desmontaje y reensamblaje. A día de hoy no sólo desmontan y documentan equipos de Apple. Supongo que por petición popular o por curiosidad de ellos mismos, han abierto las puertas a casi cualquier producto, sean consolas, ordenadores de otra marca o móviles.

En este caso no han querido dejar pasar la oportunidad de meterle mano al buque insignia actual de Samsung, su Galaxy S II y nos muestran, con todo lujo de detalles fotográficos cada una de sus piezas. Tienen fama porque siempre llegan hasta la última pieza que se pueda desmontar y en la mayoría de los casos incluyen documentación de cual es el proceso para desmontar cada parte si fuera complicado. Añaden referencias para indicar si el proceso es para novatos o para gente más experimentada. También suelen incluir información sobre las piezas que normalmente pasan desapercibidas en las especificaciones. Además, como extra, a veces venden piezas de repuesto y herramientas para proceder.

En el enlace de pie de página tenéis todas las fotos y pasos, además de la explicación de cada pieza, por si alguno tenéis la curiosidad o necesidad de abrir vuestro móvil. En cualquier caso disfrutar los curiosos porque merece la pena ver como está hecha por dentro una bestia de esta magnitud.

Vía | iFixit En Xataka Android | El Samsung Galaxy SII desmontado en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos