Compartir
Publicidad

Despiece de un Huawei P9 en 20 pasos

Despiece de un Huawei P9 en 20 pasos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros Huawei P9 están empezando a circular por el mundo ahora que ha llegado su lanzamiento. El gigante chino, en plena expansión, espera vender más de 10 millones de unidades de su smartphone de referencia del año para consolidar su tercera posición mundial como fabricante. ¿Tiene lo necesario en su interior?

El análisis del Huawei P9 de Xataka ya ha dejado claro que es un buen terminal. Destaca por un gran diseño y por el rendimiento de su procesador Kirin 955, pero que sigue teniendo algunos puntos negros que impiden que esté al mismo nivel que los líderes de 2016, como su pantalla o su software. Tras evaluarlo en funcionamiento, ahora toca ver sus tripas.

Despiece de un Huawei P9 en 20 pasos

La web china it168.com ha tenido acceso anticipado a uno de ellos y ha sido la primera en desmontarlo pieza a pieza para enseñar cómo ha sido construido este móvil que tiene como referencia su cámara dual certificada por la compañía óptica alemana Leica.

Lo ha querido transmitir a través de 20 fotografías en las que no falta detalle: desde cuáles son sus puntos de anclaje a la distribución de cada uno de los chips que incorpora por toda su plataforma, sin perder de vista elementos relevantes como la colocación de las antenas, los altavoces, los conectores o sus lentes.

Podéis verlas una a una en su web. Yo os dejo con este breve vídeo que ha montado Punit D en YouTube con esas mismas fotografías para que sea más rápido y sencillo echar un vistazo a este despiece de un Huawei P9.

Más información y fotografías | it168
En Xataka | Huawei P9, análisis: ¿dos ojos ven más que uno?, Huawei también tiene casco para la realidad virtual: Huawei VR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio