El diseño y especificaciones del Xiaomi Redmi Note 10 Pro 5G, al descubierto, según fuentes chinas

El diseño y especificaciones del Xiaomi Redmi Note 10 Pro 5G, al descubierto, según fuentes chinas
1 comentario

La familia Redmi Note no para de acoger integrantes. Tras la llegada de los Redmi Note 10, Note 10S y Note 10 Pro ahora tienen que llegar las variantes 5G de los mismos. Entre ellas se encuentra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro 5G, un terminal cuya presentación está fechada el próximo 26 de marzo en China.

Como leemos en Gizmochina, el diseño de este terminal se ha dejado ver en Weibo, a la par que los filtradores apuntan a las principales especificaciones que tendrá el Redmi Note 10 Pro 5G. Vamos a repasar todo lo filtrado antes de su presentación oficial.

Así será el Redmi Note 10 Pro 5G

Tg Image 3294633595

A nivel de diseño, el Redmi Note 10 5G se ha dejado ver en la web de JD, uno de los principales distribuidores de Xiaomi en China. La línea de diseño es similar a lo que ya hemos visto en otros modelos de la familia Redmi Note 10, aunque el agujero en pantalla es bastante pequeño, al estilo del POCO F3.

Pese a ser la variante "Pro", el sensor de cámara sería el mismo del Redmi Note 10S, en lugar de tener los 108 MP del Redmi Note 10 Pro

En la unidad filtrada se aprecia un llamativo color azul, y un módulo de cámara bastante prominente que alberga múltiples sensores. Se espera que la cámara principal sea de 64 megapíxeles (menor resolución que el Redmi Note 10 Pro 4G) y que incluya otros dos sensores secundarios, de resolución aún desconocida.

Se espera asimismo un panel de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120Hz y un sampleo táctil de 240Hz. A nivel de procesador llegará de la mano de un Dimensity 900 de MediaTek, una de las plataformas más actuales para la gama media 5G.

Más información | Gizmochina

Temas
Inicio