Publicidad

El diseño del Motorola RAZR se filtra por completo antes de su presentación

El diseño del Motorola RAZR se filtra por completo antes de su presentación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola nos ha citado este 13 de noviembre para, presumiblemente, conocer su nuevo RAZR. Los rumores apuntan a que no conoceremos este dispositivo hasta bien entrada la noche (horario español), aunque las filtraciones no han tardado en hacer acto de presencia, a unas cuantas horas del anuncio oficial del producto. ¿Resultado? Diseño, casi al completo, a la vista.

En pleno 2019, Motorola vuelve a los teléfonos de "concha" con este RAZR, un teléfono distinto al resto, con un panel plegable que parece no mostrar líneas en su separación, y del que esperamos conocer más en las próximas horas.

El renacer del RAZR

Image 2019 11 13 17 43 14

Tras alguna que otra filtración, a la FCC se le han escapado imágenes reales sobre el Motorola RAZR, un nuevo dispositivo plegable, con un diseño "de concha", como los tradicionales móviles de antaño. Las imágenes dejan ver, casi al completo, el diseño del dispositivo, su mecanismo de cierre, y detalles como el USB Tipo C, la capacidad de la batería, y sus medidas, de 171,5 x 71,95 x 7,06 mm abierto y 94,5 x 71,95 x 14,06 mm cerrado.

El RAZR vendría con una trasera rugosa presidida por una sola cámara, y una pantalla OLED plegable como protagonista

Su parte trasera será rugosa, con una cámara trasera, aunque el protagonista aquí es su panel plegable OLED, que se doblará cuando el dispositivo esté cerrado. Al contrario que en alternativas como el Fold, al menos en las imágenes filtradas, no apreciamos una línea marcada con la separación de abrir y cerrar el dispositivo, un punto a tener en cuenta. Este panel, según los datos hasta la fecha, sería de 2,69 pulgadas. El notch hará acto de presencia, escondiendo un altavoz para las llamadas y una presumible cámara delantera.

Image 2019 11 13 17 43 31

Una vez plegado, encontraremos una pantalla exterior, con tecnología LCD y una resolución de 600 x 800, orientada principalmente a ver notificaciones. Así pues, veríamos datos como la hora, fecha, estados de conexión y demás.

La filtración ha dejado ver asimismo una batería de 1.165 mAh, un amperaje bastante pequeño, que debemos tomar con cautela hasta que el teléfono se haga oficial. Más allá de este leak, recordemos que el RAZR se le espera con Snapdragon de la serie 700, y a un precio superior a los 1.000 dólares.

Vía | FCC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir