Publicidad

El diseño del Pixel 4a se filtra: así sería el próximo gama media de Google

El diseño del Pixel 4a se filtra: así sería el próximo gama media de Google
12 comentarios

Comienzan las filtraciones de uno de los mejores móviles Android de 2019, ya han aparecido los primeros renders del que sería la versión económica de los nuevos Pixel 4.

Google quiere repetir el año que viene la buena acogida que tuvieron los Pixel 3a con el lanzamiento de los Pixel 4a, cuyo diseño y características parece que el próximo año se diferenciarán más de sus hermanos mayores según las filtraciones.

Así sería el Pixel 4a

Google Pixel 4a

Gracias a OnLeaks y 91mobiles tenemos las primeras recreaciones del que sería nuevo Pixel 4a, cuyo diseño frontal se aleja totalmente al del Pixel 4. Lo más llamativo su diseño sin marcos que apuesta por meter la cámara frontal en un agujero en la pantalla. Por lo tanto, en la versión "barata" del Pixel 4 nos despedimos del radar Soli y de su reconocimiento facial, pero no será el único recorte...

Si miramos la parte trasera del Pixel 4a vemos que cuenta con un módulo cuadrado para la cámara, pero no lleva una doble cámara sino que lleva una única lente trasera. Aquí encontramos el segundo recorte más importante.

El que sería el primer Google Pixel sin marcos también recortará en especificaciones, apostando por un procesador de gama media que podría ser el Snapdragon 730 o 765 acompañado por 4 GB de RAM. Seguramente siga los pasos del Pixel 3a y tampoco lleve la carga inalámbrica.

Lo que sí continuará llevando la versión económica del Pixel es la toma jack de auriculares, ya que para Google es algo necesario para un dispositivo de ese rango de precios. El Pixel 4a se espera que sea anunciado oficialmente en mayo, durante el próximo Google I/O 2020, con lo que todavía nos quedan meses de filtraciones y rumores.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios