Publicidad

El diseño del Samsung Galaxy A71 filtrado en renders: módulo con cuádruple cámara y agujero centrado en pantalla

El diseño del Samsung Galaxy A71 filtrado en renders: módulo con cuádruple cámara y agujero centrado en pantalla
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Samsung está realizando cambios a nivel de diseño en su gama media, apostando por módulos de cámara y diseños que tratan de optimizar cada vez más los biseles. La próxima generación A será prueba de ello, y el A71, del que ya hemos hablado anteriormente se ha filtrado por completo para corroborarlo.

La información viene a manos del más que conocido filtrador OnLeaks, en colaboración con Cashkaro. El resultado es que ya conocemos el diseño al completo de este dispositivo (en caso de confirmarse de forma oficial), que deja ver unas líneas "híbridas" entre modelos de gama media y gama alta de la compañía.

Módulo con cuatro cámaras y notch en forma de agujero

Image 2019 11 21 16 22 53 El agujero en pantalla y el módulo de cámara son los protagonistas en este A71.

Lo primero que llama la atención en el diseño de este Galaxy A71 es su frontal, en el que el agujero en pantalla se hace protagonista. Está centrado, al igual que en sus hermanos mayores, los Samsung Galaxy Note 10, lo que permite optimizar el borde superior. Del mismo modo, los laterales parecen bien aprovechados, no tanto en el caso de la barbilla inferior, que si bien no es demasiado grande, es de mayor tamaño que el resto de biseles.

A71 Frontal

En cuanto a sus laterales y partes inferior/superior, buenas noticias. El jack de auriculares hace acto de presencia en su parte inferior, junto a un puerto USB tipo C y un altavoz. El lateral derecho (mirando el móvil de frente) aloja los botones de encender y subir volumen, estando estos últimos bastante altos, casi en la parte superior de dicho lateral. La parte izquierda queda reservada para la bandeja de la tarjeta SIM.

El Galaxy A71 será un terminal grande, de 6.7 pulgadas y más de 16cm, según los renders filtrados

Según los leaks, el tamaño de la pantalla es de 6.7 pulgadas, lo que hace que el tamaño total del dispositivo sea de 163.5 x 76 x 7.9mm, bastante alto, aunque no muy ancho. Quedará por ver cómo sienta en mano.

Modulo

Si le damos la vuelta al render, nos encontramos con un vistoso módulo que alberga cuatro cámaras y un flash. No hay noticias sobre qué sensores compondrán dicho módulo, pero viendo el histórico de la marca, no es descabellado pensar que habrá, al menos un sensor principal, un gran angular y un telefoto.

No hay fecha para este Samsung Galaxy A71 por el momento, pero se espera que forme parte de la gama media de Samsung para 2020, junto a los nuevos integrantes de esta familia.

Vía | OnLeaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir