Publicidad

El diseño de los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra 5G se filtra al completo en nuevas imágenes

El diseño de los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra 5G se filtra al completo en nuevas imágenes
1 comentario

Aproximadamente tres semanas. Dos semanas y media, para ser más exactos. Eso es lo que resta hasta que Samsung se suba al escenario, el próximo 11 de febrero, y nos muestre su nueva generación de teléfonos de gama alta. Los reemplazos de los Samsung Galaxy S10 que, si nada cambia de aquí al momento de la presentación, parece que se llamarán Samsung Galaxy S20.

Los rumores y filtraciones nos han ido contando varias cosas sobre los futuros teléfonos, entre ellas que hablaríamos de al menos tres modelos: el Samsung Galaxy S20, el Samsung Galaxy S20+ y el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. El trío es el que nos trae aquí pues sus supuestas imágenes de prensa se han filtrado ya. Imágenes que parecen confirmar, siempre sin la oficialidad de la marca, que el S20 Ultra 5G efectivamente contará con un zoom 100X en la parte trasera. Zoom electrónico, claro.

S20 Ultra 5G: cuatro cámaras, 100 aumentos y pantalla perforada

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Las imágenes de prensa del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G aparecen en 91Mobiles, y gracias a ellas podemos saber que, si nada cambia, tendremos un zoom de 100 aumentos a bordo del nuevo teléfono de línea más alta de los coreanos. Un zoom que sería de 10 aumentos ópticos gracias a la lente y de 100 aumentos aplicando recortes e inteligencia artificial. Veremos en qué distancia focal se traduce esto, pero deberíamos movernos en torno a los 200/240 milímetros.

Cuatro cámaras traseras, una de ellas con zoom óptico 10X y zoom electrónico de hasta 100 aumentos

En las imágenes podemos ver el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G en color negro, luciendo una pantalla infinita firmada por Samsung con un recorte central en la parte superior para la cámara frontal del teléfono. No habrá doble cámara frontal en este S20 Ultra 5G, si las imágenes resultan ser verídicas. En el diseño no se aprecia lector de huellas físico por lo que todo apunta a que repetirá bajo la pantalla de la Dynamic AMOLED del fabricante coreano.

En la espalda encontramos un sistema cuádruple de cámaras dividido en dos bloques. En la parte superior, con el clásico diseño de 'vitrocerámica' tenemos tres lentes con el flash LED completando una de las cuatro esquinas. Bajo este sistema encontramos la cuarta lente, con un recorte rectangular que nos recuerda mucho a las lentes con prisma interior y que parece ser la que aporta el zoom óptico. De hecho, es la lente que lleva impreso el 100X junto a ella.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Como se puede ver en las imágenes laterales, el módulo de cámara sobresaldrá prácticamente un 25% del grosor del propio teléfono, que si se mueve en torno a los 8 milímetros debería darnos 10 milímetros de grosor total en la parte de la cámara. El resto de características del teléfono se aprecian ya en las fotos pues no tenemos una imagen en la que se vean los marcos superior e inferior para ver si finalmente tendremos o no conector de auriculares.

Samsung Galaxy S20+ y Samsung Galaxy S20

S20 Plus Samsung Galaxy S20+

Seguimos con el Samsung Galaxy S20+ o S20 Plus, que parece respetar el diseño del frontal del S20 Ultra 5G al contar únicamente con una cámara para selfies en la parte alta del panel, también en un agujero en la pantalla. Otra cámara sencilla para los Galaxy S20 y también un lector de huellas situado bajo el panel.

Cuatro cámaras también para el S20+ aunque si la cámara con zoom óptico de 10 aumentos

La espalda parece seguir el mismo patrón del S20 Ultra 5G con la salvedad de que en este Samsung Galaxy S20+ encontramos las cuatro cámaras en otra disposición. El módulo ahora no es cuadrado ni está dividido en dos partes sino que tenemos un único módulo rectangular con tres lentes a la izquierda y otra lente a la derecha, bajo el flash LED.

Esto nos hace suponer que no tendremos la lente de periscopio o prisma que disfrutará el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, y que si tenemos zoom óptico se conseguirá con distancias focales más comunes en la actualidad del mercado móvil. El resto del teléfono es idéntico al Galaxy S20 Ultra 5G salvo, lógicamente, por la diferencia de tamaño que habrá entre ambos teléfonos en función de la diagonal de la pantalla.

Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Y cerramos con el Samsung Galaxy S20 normal, que en esta ocasión vuelve a repetir el frontal con la cámara para selfies única situada en el agujero de la pantalla, y que también contará con lector de huellas bajo la misma. Para las cámaras traseras, un módulo idéntico al del S20+ pero con una cámara menos. Aquí sólo tenemos las tres lentes de la izquierda y el flash queda en solitario en el lado derecho.

Como vemos, tres teléfonos con tres y cuatro cámaras, y el S20 Ultra 5G con una de ellas destinada a llevar el zoom óptico hasta los 10 aumentos. El 11 de febrero saldremos de dudas en cuanto a las especificaciones técnicas de cada uno de ellos, pero ya llevan tiempo filtrándose y probablemente nos queden pocas sorpresas en el tintero.

Vía | 91mobiles | 91 Mobiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios