Publicidad

Samsung anunciará los nuevos Galaxy S20 y Fold 2 el próximo 11 de febrero

Samsung anunciará los nuevos Galaxy S20 y Fold 2 el próximo 11 de febrero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, el fabricante coreano confirma la fecha en la que anunciarán su próxima generación para su gama alta: los sucesores del Samsung Galaxy S10 y Galaxy Fold.

El próximo 11 de febrero, días antes del MWC 2020, Samsung presentará los nuevos Samsung Galaxy S20 (o Samsung Galaxy S11) junto a la segunda generación de su móvil plegable Galaxy Fold 2.

Unpacked para el 11 de febrero

Samsung ha conformado a través de su página oficial y redes sociales la fecha del próximo Unpacked a través de un vídeo promocional. En este vídeo vemos cómo aparece la palabra GALAXY en una animación en las que las letras 'A' están formadas por un rectángulos que podrían hacer referencia a los módulos de sus cámaras. Al terminar el vídeo aparece la fecha del 11 de febrero sin especificar hora ni ubicación.

Todo apunta a que este 11 de febrero Samsung presentaría los nuevos Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra, por lo tanto el fabricante en este cambio de década parece que saltará del S11 al S20. Según las últimas filtraciones los nuevos Galaxy S20 llevarían un módulo con cinco sensores.

S20

El Samsung Galaxy Fold 2 podría cambiar de formato y apostar por un móvil plegable estilo Motorola Razr, ofreciendo un móvil tipo concha que una vez cerrado solo contaría con una pequeña pantalla para mostrar las notificaciones.

Fold 2

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios