Disney filtra el lanzamiento del OnePlus 10T Marvel Edition y es inminente

Disney filtra el lanzamiento del OnePlus 10T Marvel Edition y es inminente
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres fan de la franquicia Marvel, tenemos buenas y no tan buenas noticias para ti. Hoy OnePlus tiene programado una presentación en China (huele a OnePlus 11) pero mientras tanto, la firma va a lanzar de forma inminente una edición especial de uno de los teléfonos que ya tiene en su cartera: hablamos del atractivo OnePlus 10T Marvel Edition.

Las ediciones especiales levantan pasiones, y si no que se lo digan al Realme GT Neo 3T Edición Dragon Ball Z. Hace unas horas, OnePlus India revelaba en su perfil de Twitter que habría más información sobre esta edición especial entre hoy 17 y el 19 de diciembre vía Red Cable Club. Después, ha borrado el mensaje. Sin embargo, la Disney Shop de la India ya ha subido el producto a su tienda desvelándolo todo, incluido el precio.

Un vistazo a…
ONEPLUS NORD, ANÁLISIS la CALIDAD-PRECIO que echábamos de menos en OnePlus

Qué hay en la caja del OnePlus 10T Marvel Edition

Paquete

En la caja del OnePlus 10T Marvel Edition vendrá el OnePlus 10T en color Moonstone black en versión de 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Por supuesto, incluye los accesorios estándar de este modelo, como son el cargador SuperVOOC de 160 W, el cable USB-C, la funda y el accesorio para extraer la tarjeta SIM. Sorprende que siendo una edición especial el chasis no incluya algún guiño personalizado de la franquicia de Disney.

¿Y las sorpresas para fans de Marvel?Pues empiezan con la propia caja, que tiene el diseño y el logo de Marvel. Incluye además una funda extra de Iron Man, un popsocket con el escudo del Capitán América y un soporte de Black Panther.

Accesorios

En cuanto al precio, el OnePlus 10T Marvel Edition tendrá un PVP de 55.999 rupias, unos 680 dólares al cambio (que en euros viene a ser aproximadamente lo mismo). En este sentido, el precio es el mismo que el de la edición estándar en su versión equivalente.

Y llegan las noticias no tan buenas. Que OnePlus vaya a hacer el anuncio a través de Red Cable Club y no por sus canales tradicionales hace pensar que quizás sea una versión disponible únicamente para sus miembros.

Asimismo, desconocemos si el OnePlus 10T Marvel Edition llegará a otros mercados o se quedará solo en la India. No sería la primera vez, si bien otro de sus teléfonos de su matriz, el Oppo Reno 8 Pro House of the Dragon Limited Edition, solo vio la luz en dicho país asiático.

Inicio