El OnePlus 11 está filtrado al completo: mucha RAM, carga rápida demencial y cámaras Hasselblad

El OnePlus 11 está filtrado al completo: mucha RAM, carga rápida demencial y cámaras Hasselblad
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En septiembre asistíamos a las primeras filtraciones del OnePlus 11 Pro, dejando ya ver su línea de diseño y con alguna que otra especificación suelta. Todo esto, de la mano del prolífico filtrador OnLeaks, quien nuevamente ha puesto en escena este dispositivo con nuevas imágenes y datos sobre sus características.

A falta de que sea oficial, algo que ocurrirá ya entrado 2023, la gama más alta de móviles se prepara para recibir el nuevo flagship de OnePlus. Y al hilo de las especificaciones filtradas no es esta una forma de hablar, dado que sus componentes así lo pretenden.

Vendrá con lo mejor de Qualcomm y mucha RAM

Ha sido GadgetGang el medio que, gracias al ya citado OnLeaks, ha publicado en exclusiva las nuevas imágenes del OnePlus 11, que es como literalmente lo llaman, aunque sus especificaciones nos hacen imaginar que sea una versión 'Pro'. Nada cambia en los renders respecto a los ya vistos, aunque ahora podemos observar dos colores (negro y verde).

Renders Oneplus 11
Renders del OnePlus 11 (Imagen: OnLeaks)

Siguiendo con el diseño, volvemos a ser testigos del regreso del Alert Slider, algo que ya se intuía que iba a ocurrir pese a la desaparición de este elemento en el OnePlus 10T. Según las citadas fuentes, la pantalla sería un panel AMOLED de 6,7 pulgadas que ofrecería resolución QHD+ a 120 Hz.

El cerebro de este dispositivo ya se intuía de anteriores filtraciones, solo que entonces ni siquiera había sido presentado el chip. Ahora ya sabemos oficialmente cómo es el Snapdragon 8 Gen 2, siendo lo mejor de Qualcomm y que en este terminal debería tener un enorme rendimiento si tenemos en cuenta que la última filtración sugiere que tendrá una RAM de hasta 16 GB.

Nada, pero que nada mal iría en cuanto a batería con una capacidad de 5.000 mAh y una carga rápida de hasta 100 W. Y aunque ya hay cargas más veloces, lo cierto es que los 100 W no son nada habituales en terminales con semejante capacidad de batería, por lo que serviría para equilibrar esa relación autonomía-tiempo de carga.

Volvemos a la trasera del dispositivo para mencionar que vendrá con un juego de cámaras firmado por Hasselblad y que pondría a disposición del usuario una lente principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo de 32 megapíxeles. En el frontal quedaría una cámara selfie de 16 megapíxeles.

No menos destacado es el hecho de que contará con OxygenOS 13 basado en Android 13. Aunque la noticia aquí es que tendrá garantizados 4 años de actualizaciones, ya que sería de los primeros agraciados de la reciente promesa de actualizaciones de OnePlus. Recordamos que la marca confirmó que "algunos" dispositivos empezarían a tener esta longevidad de soporte a partir de 2023 y es esperable que el OnePlus 11, siendo su gama alta, esté entre esos seleccionados.

En cualquier caso, insistimos en recalcar que esto no dejan de ser filtraciones. Y por acertada que suela ser la fuente de esta información, quedan todavía algunos detalles por conocer de la mano de OnePlus. Según recalcan esas mismas fuentes, será en el primer trimestre de 2023 cuando oficialmente sea presentado este terminal.

Ficha de especificaciones filtradas del OnePlus 11

OnePlus 11

Pantalla

AMOLED de 6,7 pulgadas
Resolución QHD+
120 Hz de tasa de refresco

Procesador

Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2

RAM

Hasta 16 GB

Cámara delantera

32 Mpx

Cámara trasera

Principal: 50 Mpx
Gran angular: 48 Mpx
Teleobjetivo: 32 Mpx

Batería

5.000 mAh
Carga rápida de hasta 100 W

Software

OxygenOS 13 basado en Android 13
Soporte de 4 años de actualizaciones

Vía | GadgetGang

Inicio