Compartir
Publicidad

Doble estreno de Xiaomi: presentará el nuevo Redmi 6 Pro y su tableta Mi Pad 4 el próximo 25 de junio

Doble estreno de Xiaomi: presentará el nuevo Redmi 6 Pro y su tableta Mi Pad 4 el próximo 25 de junio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi continúa con su reguero de presentaciones. El pasado mes de mayo nos presentó a los nuevos Mi8 y hace apenas una semana se estrenaban en su gama más básica el Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A. Pero parece que las intenciones de la compañía china son las de seguir ampliando su catálogo.

Según confirma la propia compañía, el próximo 25 de junio presentará en China la versión Pro de su Redmi 6 y además, lo haría junto con una nueva tableta, la Xiaomi Mi Pad 4. De ambos dispositivos se han filtrado bastantes especificaciones como para poder hacernos un retrato robot bastante concreto de cómo llegarían al mercado.

Xiaomi Redmi 6 Pro

Como decíamos unas líneas más arriba, Xiaomi trae al mundo una versión mejorada de su Redmi 6, un terminal con una diagonal de pantalla de 5.89 pulgadas y formato 19:9 que además de contar con resolución FullHD+ (2280 x 1080) se espera que llegue con un notch coronándola.

redmi 6 pro

En el interior y según las filtraciones pasadas por TENAA, el teléfono podría llegar con un procesador Snapdragon 625 y con tres configuraciones distintas de memorias: 2GB+32GB, 3GB+64GB y 3GB+64GB. En los tres casos el almacenamiento interno sería ampliable mediante tarjeta microSD hasta 128GB.

Esta configuración interna llegaría alimentada por una batería de 4.000 mAh y operada bajo Android Oreo 8.1 y la capa de personalización MIUI en su versión 10. En cuanto al equipo fotográfico, podríamos ver una cámara dual con un sensor principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal con 5 megapíxeles.

Xiaomi Mi Pad 4

Como vemos, hay bastante contenido filtrado acerca del nuevo teléfono, pero también lo tenemos sobre la nueva tableta, la Mi Pad 4. Según las fuentes, el nuevo dispositivo contaría con una pantalla LCD de 7,9 pulgadas con resolución FullHD y una densidad de 320 ppi que además, también podría adoptar el formato 18:9.

Algunos rumores apuntan hacia un procesador Snapdragon 660 como motor de la Mi Pad 4, pero no hay datos acerca de la memoria RAM ni del almacenamiento interno disponible aunque hay algunos indicios que apuntan que llegará con soporte de tarjeta microSD para ampliarlo.

Captura De Pantalla 2018 06 20 A Las 10 26 37

Sobre la batería, el amperaje que se espera será de 6.000 mAh y para las cámaras parece que la apuesta podría ser de 13 megapíxeles en la trasera y cinco en la delantera. Al igual que el Xioami Redmi 6 Pro, la nueva tableta estaría funcionando bajo Android Oreo 8.1 junto con la capa propia de Xiaomi.

Por el momento estos son todos los datos que manejamos sobre los nuevos dispositivos del fabricante chino. No hay fecha concreta de lanzamiento ni precios oficiales, pero podremos salir de dudas el próximo 25 de junio.

En Xataka Android | Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A: la gama básica del fabricante chino incorpora cámara doble y se pasa a MediaTek

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos