Compartir
Publicidad
Publicidad

Doble pantalla y diseño plegable: así será lo próximo de ZTE, según Evan Blass

Doble pantalla y diseño plegable: así será lo próximo de ZTE, según Evan Blass
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pantallas plegables son un avance tecnológico de esos que parece no llegar nunca; existen, pero su aplicación en dispositivos móviles es un reto y a día de hoy seguimos con paneles rígidos y diseños bastante tradicionales. Pero que doblar pantallas sea complicado no significa que no se pueda crear un terminal plegable, que es lo que han pensado en ZTE si el rumor se acaba confirmando.

Según el conocido 'leaker' Evan Blass, ZTE está preparando un dispositivo plegable que estaría a medio camino entre un smartphone y un tablet. Su nombre será ZTE Axon Multy y contará con un diseño similar al de los antiguos teléfonos de concha, pero con dos pantallas, de forma que al desplegarse forma una pantalla más grande.

Zte Axon Multy

Por el momento no hay ninguna imagen que muestre como sería el diseño del misterioso Axon Multy de ZTE, pero según Blass, contará con un diseño plegable en horizontal con dos pantallas separadas que, al abrirse, formarán un panel con una diagonal de 6,8 pulgadas. Ambas pantallas contarán con resolución FullHD, lo que no queda del todo claro es qué formato tendrá.

Tampoco está del todo claro cómo quedará al cerrarse o si ZTE incluirá un panel exterior para ver notificaciones. Lo que sí ha trascendido es que, a pesar de que es un diseño plegable y esto puede afectar al grosor total del dispositivo, el Multy de ZTE mediría solamente 10 milímetros de grosor.

En cuanto a las especificaciones, el ZTE Axon Multy contaría con un procesador potente, aunque algo veterano. Se trata del Snapdragon 820, el chip de gama alta de Qualcomm para 2016 que en este caso vendría con 4 GB de RAM. La memoria interna se quedaría en 32 GB y la batería en 3.120 mAh. Sobre la cámara, se habla de un único sensor de 20 megapíxeles.

El ZTE Axon Multy todavía no ha sido confirmado oficialmente, pero conociendo el ratio de aciertos de Blass, no tenemos muchas dudas acerca de su existencia. El terminal se lanzará a mediados de octubre en Estados Unidos y su precio sería de 650 dólares.

Vía | VentureBeat
En Xataka Android | Un teléfono que se convierte en una tableta de 7 pulgadas, así sería el primer dispositivo plegable de Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos