Compartir
Publicidad
Publicidad

Donde caben cinco, caben seis: Xperia Z6 llegaría también en versión Lite con Snapdragon 650

Donde caben cinco, caben seis: Xperia Z6 llegaría también en versión Lite con Snapdragon 650
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ya se había rumoreado con 5 variantes a bordo, pero hoy se suma una más. El Xperia Z6 podría llegar en una versión más, de cinco pulgadas y ligeramente recortada en características respecto al referencia, acercándose a la super gama media.

Este Xperia Z6 Lite llegaría, según nos cuentan desde China, con uno de los últimos procesadores de Qualcomm para la gama media. Se trataría del Snapdragon 650 (anteriormente llamado Snapdragon 618), un Hexa Core con dos núcleos A72 y cuatro A53, por lo que además de una buena potencia prometería un consumo energético más que decente para el día a día.

De hacerse realidad, veríamos una gama de terminales Xperia 'Samsungificada', donde muchos terminales maman de la marca que tiene la línea Z de Sony. Quedaría así esta familia:

  • Xperia Z6 Mini, 4 pulgadas
  • Xperia Z6 Compact, 4.6 pulgadas
  • Xperia Z6 Lite, 5 pulgadas
  • Xperia Z6, 5.2 pulgadas
  • Xperia Z6 Plus, 5.6 pulgadas
  • Xperia Z6 Ultra, 6.4 pulgadas

Sin duda una buena horquilla de tamaños para contentar a cualquiera. Toca esperar a ver cuántos se hacen realidad finalmente y si dan la talla en mano. Apunta a ser una buena generación si se cumplen dos premisas: que efectivamente traen argumentos propios y no solo aprovechan nomenclatura; y que se ajusten a los precios de mercado.

Llama la atención, eso sí, que no se sepa nada de un Z6 Premium y su extra en diseño o pantalla 4K. Quizás es pronto para su renovación, aunque también es posible que no les esté funcionando bien, o que la versión actual haya sido simplemente un golpe de marketing.

Fuente | MobileDad vía GSMArena
En Xataka Android | Xperia Z6: 5 variantes, una con pantalla de 4 pulgadas, y su propio 3D Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos