Doogee ya tiene su nuevo tope de gama en desarrollo, su nombre será F3

Doogee ya tiene su nuevo tope de gama en desarrollo, su nombre será F3
9 comentarios

Doogee es un fabricante chino que, poco a poco, se está dando a conocer. De hecho, en tiendas online ya se ha hecho un hueco entre los terminales más asequibles. Sin embargo, también quieren demostrar que pueden hacer móviles tope de gama y competir con el resto. Dentro de unos dos meses aproximadamente presentarán su próximo buque insignia: el F3.

La compañía nos ha dado a conocer algunas especificaciones finales y otras tantas con las que está especulando. Todavía no tienen cerrados algunos detalles pero suenan configuraciones muy atractivas: pantalla QHD, 4GB de RAM y un diseño que, si bien no es final, nos deja claro que Doogee va a poner mucha ambición.

Especificaciones prometedoras sin confirmar

A día de hoy lo que tienen claro es que la pantalla será de 5 pulgadas de tamaño con un cristal curvo 2.5D de LG. Probablemente sea un acabado parecido al del Oppo R7 o el Xiaomi Mi Note Pro. El cuerpo será metálico y la parte trasera de cristal. Curiosamente la resolución todavía no está confirmada y se habla de tres posibilidades: HD 720p, Full HD y QHD 2K. Todavía no hay confirmación oficial.

Lo que si se sabe seguro es la elección del SoC: el Doogee F3 montará un procesador MT6753 de ocho núcleos a 1,5GHz. La RAM podría variar y no se ha cerrado la cantidad oficial: podrían ser 2, 3 o 4GB, lo más probable es que sea la primera opción. La ROM, eso sí, será de 16GB, no se sabe todavía si se podrá ampliar con tarjetas microSD.

Con la cámara todavía no han decidido y podría montar bien un sensor Sony IMX214 (el mismo que el OnePlus One y el Ascend Mate 7) o un ISO Cell de Samsung. Como veis, Doogee todavía no tiene muy claro algunos aspectos claves pero, sea como sea, en un par de meses saldremos de dudas y conoceremos las especificaciones finales del terminal.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio