Publicidad

Ni una ni dos, tres cámaras frontales: así son los últimos móviles de Meitu para amantes de los selfies

Ni una ni dos, tres cámaras frontales: así son los últimos móviles de Meitu para amantes de los selfies
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Está claro que la triple cámara trasera es un elemento que comparten cada vez más modelos del panorama móvil (incluso hay alguno con cuatro, como el Galaxy A9 de Samsung), pero hasta ahora, en la frontal solo habíamos visto uno o dos sensores.

Efectivamente, hasta ahora, porque Meitu (que recientemente ha firmado un acuerdo con Xiaomi) ha presentado en China dos módelos con tres cámaras en la parte delantera. Se trata del Meitu V7 y su versión premium, el Meitu V7 Tonino Lamborghini, dos terminales que comparten prestaciones pero difieren en diseño.

Una clara apuesta por los selfies

Meitu V7

Tanto el Meitu V7 como la edición Tonino Lamborghini cuentan en su parte delantera con una cámara triple compuesta por un sensor de 12 megapíxeles para tomas nocturnas, una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles y un sensor de profundidad de 8 megapíxeles. Además, la compañía asegura que su exclusivo algoritmo de imágenes y la Inteligencia Artificial permiten capturar selfies de alta calidad en condiciones de poca luz.

En la parte trasera, ambos modelos cuentan con una configuración de cámara dual de 12 megapíxeles + 8 megapíxeles que va acompañada por un estabilizador óptico de imagen (OIS) y sendas unidades de flash de doble LED a ambos lados de los sensores.

La triple cámara frontal del Meitu V7 está compuesta por un sensor de 12 MP para tomas nocturnas, una lente ultra gran angular de 20 MP y un sensor de profundidad de 8 MP

Además, las dos versiones del Meitu V7 incluyen una pantalla OLED FullHD+ de 6,21 pulgadas, sin notch pero con unos marcos de tamaño generoso. En su interior, encontramos el chipset Snapdragon 845, 8GB de RAM, Android 9 Pie y una batería de 3.500 mAh. También disponen de un escáner de huellas dactilares en el botón de inicio, una opción que curiosamente está abandonando la mayoría de fabricantes.

Precio y disponibilidad de los Meitu V7

Meitu V7 Orange

El Meitu V7 cuenta con una cubierta estampada de piel de oveja de alta calidad especialmente personalizada que le confiere un aspecto distinguido. También incluye detalles metálicos y cuatro remaches chapados en oro de 18k, y está disponible en colores Cabernet Orange (naranja) y Green Dream (verde). Viene con 128GB de almacenamiento y tiene un precio de 4.799 yuanes (unos 610 euros al cambio).

Meitu V7 Tonino Lamborghini Edition

Por su parte, el Meitu V7 Tonino Lamborghini incluye el mismo diseño de cuero que la versión normal, pero tiene un marco metálico de color rojo y una costura roja, blanca y verde que está inspirada en la bandera italiana. Además, presenta un cristal trasero alrededor de la cámara dual que simula la textura de fibra de carbono, el logotipo de "Tonino Lamborghini" con acabado metálico y cuatro remaches chapados en oro de 18k.

Tanto el Meitu V7 estándar como la edición Tonino Lamborghini cuentan con una cubierta de piel de oveja y remaches chapados en oro

Esta versión Tonino Lamborghini es un modelo de edición limitada que viene en dos opciones de almacenamiento de 256 y 512 GB, con un precio de 8.888 y 10.888 yuanes respectivamente (unos 1.129 y 1.383 euros al cambio), aunque los clientes que reserven la variante de 256GB se pueden beneficiar de un descuento.

Los pedidos anticipados de la edición limitada de Meitu V7 Tonino Lamborghini comenzarán el 24 de diciembre; las ventas oficiales de la versión estándar de Meitu V7 comenzarán en China el 9 de enero de 2019.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir