Compartir
Publicidad

Duelo en la cumbre de Android: Samsung Galaxy S2 vs. LG Optimus 2X vs. Samsung Galaxy S Plus (en vídeo)

Duelo en la cumbre de Android: Samsung Galaxy S2 vs. LG Optimus 2X vs. Samsung Galaxy S Plus (en vídeo)
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android es la plataforma para smartphones que más ha crecido en los últimos tiempos, no en vano, ya es la primera en ventas en el mercado estadounidense, y va camino de coronarse de manera mundial. Por esto, son muchos los fabricantes que se han subido al carro del sistema operativo de Google y hoy en día disponemos de un amplísimo catálogo de terminales en todas las gamas.

Así pues, y con el mercado bastante saturado, cada día se nos hace más complicado elegir el mejor teléfono con Android, o el que mejor nos conviene a nuestras necesidades, con lo que lo mejor es hacer comparativas que ayuden al usuario.

En este caso, y gracias a los chicos de GSMArena, os traemos una extensa comparativa entre el Samsung Galaxy SII, el LG Optimus 2X y el Samsung Galaxy S Plus. Todo un duelo en la cumbre para sacarnos de dudas.

Nosotros ya habíamos comparado antes al Samsung Galaxy SII y al LG Optimus 2X, pero en esta se añade un terminal de un sólo núcleo para confirmar la potencia de los dos cores. Además, se hace una comparación exhaustiva en pantallas, cámaras, grabación de vídeo en alta definición, benchmarks y GPS.

Desde aquí animamos a que echéis un vistazo al enlace de la fuente y os metáis de lleno en la comparativa, que como es lógico, no os podemos reproducir aquí debido a su tamaño. Está en inglés, eso sí, así que deberéis usar el traductor de Google los que no os llevéis bien con el idioma de Shakespeare.

Aquí os dejamos los vídeos comparativos de navegación en internet y funcionamiento en videojuegos para que les echéis un vistazo, y si os entra el gusanillo, podéis ir al resto del artículo desde el enlace de fuente:

Prueba de navegadores de internet:

Prueba de videojuegos:

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos