Compartir
Publicidad

Android lidera el mercado estadounidense con más de 27 millones de smartphones

Android lidera el mercado estadounidense con más de 27 millones de smartphones
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Android está viviendo un momento muy dulce en Estados Unidos. Primero fue Nielsen y su informe donde pudimos ver que Android abarca una tercera parte del mercado de telefonía móvil. Ahora es ComScore quien ratifica este resultado, por si alguien todavía no se lo cree.

Según un estudio trimestral de ComScore actualmente en Estados Unidos el 36,4% de los usuarios de smarphone utilizan Android, en segunda posición nos encontramos a Apple con un 26% y pisándole los talones a RIM con un 25,7%. En total: más de 27 millones de androides si tenemos en cuenta que en Estados Unidos hay 74,6 millones de usuarios con smartphone.

Comscore

Además de los datos de sistema operativo también nos encontramos cifras de uso por fabricante de hardware. En cabeza Samsung con un 24,5% seguido de cerca por LG con un 20,9%, en tercer lugar Motorola con un 15,6% y Apple con un 8,3%.

Los datos, si los comparamos con los que dio Nielsen, no son nuevos. La diferencia entre los resultados de cada estudio son muy pequeñas. Lo cual está bien porque ayuda a tener un poco más de certeza de lo que está ocurriendo en Estados Unidos y tener unos datos más precios de cuántos smartphones Android hay en el mercado.

Vía | PRNewswire
En Xataka Android | Los usuarios de Android son los que más megas consumen en su tarifa de datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos