Publicidad

El económico Nokia 2.4 deja ver su cerebro MediaTek y algo más en la última filtración

El económico Nokia 2.4 deja ver su cerebro MediaTek y algo más en la última filtración
Sin comentarios

Nokia ya tiene en el horno el que será, en cuanto se presente, uno de los modelos más económicos de su catálogo. Hablamos del Nokia 2.4, el que sucederá al actual Nokia 2.3 que conocimos hace algunos meses y que mantendrá algunas de las líneas maestras de su modelo previo. Por ejemplo, la apuesta por los procesadores de MediaTek como cerebros para mover todo el equipo.

Eso es lo que nos muestra la filtración que nos llega sobre este Nokia 2.4 directa desde Geekbench, una de las pruebas sintéticas de rendimiento más populares del mundo Android. En dicha prueba no sólo podemos observar el Helio P22 que aparece como procesador principal del dispositivo de Nokia, también tenemos algunas características extra.

Cerebro de línea económica para un móvil económico

Geekbench del Nokia 2.4

Acostumbrados ya al proceso de las filtraciones, lo único que podemos lamentar en estos momentos es que la que hayamos recibido sobre el Nokia 2.4 no sea más completa. Aunque con el Helio P22 ya podemos tener un boceto de qué nos encontraremos cuando el dispositivo se presente y llegue a las tiendas. Es decir, un teléfono de línea económica que sólo tendrá por debajo a los Nokia 1 con Android Go.

Según nos muestra Geekbench, este Nokia 2.4 llegará con al menos 2GB de RAM en su versión más básica, pues no sabemos todavía si tendremos una única opción a la hora de comprarlo o varias. Para el almacenamiento interno sí que esperamos un mínimo de dos modelos: 16GB para la línea más económica y 32GB para la superior. Aunque el fabricante puede reservarnos alguna sorpresa para el día de su presentación.

El teléfono de HMD y Nokia aparece en la prueba de rendimiento portando Android 10 como sistema operativo, y dada la línea de precio a la que irá dirigido es poco probable que dé pronto el paso a Android 11. Recordemos que Google no lo liberaría hasta el próximo 8 de septiembre, y es muy probable que el Nokia 2.4 se presente antes.

Así pues, sólo resta esperar a que se acerque la fecha de presentación, aún desconocida, de este Nokia 2.4 para ir conociendo más sobre su interior y exterior. Mientras tanto nos quedamos con la idea de que será un móvil de bajo precio con Android 10 y el Helio P22. El resto se conocerá a su debido tiempo.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios