Publicidad

Google desvela por error la posible fecha de llegada de la versión definitiva de Android 11

Google desvela por error la posible fecha de llegada de la versión definitiva de Android 11
Sin comentarios

Android 11 ya se presentó. Aunque parezca que hace poco tiempo de aquello, lo cierto es que el anuncio se produjo el pasado mes de febrero y desde entonces hemos tenido distintas betas en distintas fases del proceso de pruebas del nuevo sistema operativo. Un proceso que continúa todavía hoy, inmersos ya en el mes de junio.

El nuevo sistema operativo de Google llegó inicialmente en forma de beta para los desarrolladores certificados de la compañía, y posteriormente, meses después, se liberó la beta para todos los públicos, incluidos los fabricantes. Ya sólo resta por saberse cuándo se soltará la versión definitiva de Android 11, la que hará saltar la mecha de la ronda mundial de actualizaciones, y Google puede haberla desvelado por error.

El 8 de septiembre, quizá

Android 11

No podemos tomar esta información como oficial, aunque lo cierto es que ha sido una ejecutiva de Google la encargada de lanzarla a los medios a través de un vídeo correspondiente a la Smart Home Summit de la compañía de Mountain View. En dicho vídeo, de casi una hora y veinticinco minutos de duración, se muestra una diapositiva a los 18 minutos con la fecha de llegada de Android 11, y también se ofrece la información de viva voz.

Según esta ejecutiva de Google, Android 11 debería llegar al gran público el próximo 8 de septiembre y, suponemos, los Pixel deberían ser los primeros en recibirlo. Aunque en años anteriores, recordemos, algún modelo ha tomado la delantera a los teléfonos de la propia Google. Pero mientras tanto, nos quedamos con esta posible fecha de llegada: 8 de septiembre.

Por ahora no se sabe nada de la fecha de lanzamiento de los próximos Google Pixel 5, ni tampoco del Pixel 4a, pero tal vez los primeros los podamos ver ese mismo día, el 8 de septiembre. Lo que toca ahora es esperar para ver si la compañía de Mountain View da algún paso para confirmar esta fecha, o si nos dejará con la intriga de hacerla oficial hasta el último día.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios