Compartir
Publicidad
Publicidad

El Alcatel A7 muestra sus especificaciones en un benchmark: hasta 4 GB de RAM y doble altavoz frontal

El Alcatel A7 muestra sus especificaciones en un benchmark: hasta 4 GB de RAM y doble altavoz frontal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de los móviles de Alcatel se encuentran dentro de la gama de entrada, mientras que sus tope de gama pertenecen al segmento medio-alto (la familia Idol, sin ir más lejos). En este caso vamos a seguir con un móvil que estaría situado en la gama media que no tardará mucho en presentarse, el Alcatel A7.

A pesar de que aún no ha sido desvelado, ya se ha dado un paseo por GFXBench para mostrar parte de sus especificaciones más importantes, como son sus hasta 4 GB de RAM o su pantalla FullHD. No obstante, esto no es lo único que se sabe, pues también se han filtrado renders de prensa que dan una idea de cómo sería su aspecto físico.

.

Especificaciones del Alcatel A7 filtradas en GFXBench

Alcatela7specs

Tal como aparece en GFXBench, algunas de sus especificaciones se acercan ligeramente a la gama baja, pero buena parte de ellas podrían encajar perfectamente en un gama media. Para empezar, contaría con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, tendría al MediaTek MT6750T (ocho núcleos a 1,5 GHz) como cerebro y estaría apoyado por 3/4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

En el apartado fotográfico, contaríamos con una cámara trasera de 16 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en 4K y una delantera de 8 megapíxeles. En este caso, llama la atención que en el apartado del sensor delantero aparezca dos veces, lo que haría pensar que llevaría doble cámara frontal, pero, como veremos a continuación, no parece tener mucho sentido.

Y su diseño en renders de prensa

Alcatela7 4

Como decíamos, no sólo se han fltrado las posibles especificaciones del Alcatel A7, sino que también se puede adivinar cuál será su aspecto físico según los renders de prensa que ha publicado Roland Quandt en su cuenta de Twitter. En las fotos filtradas únicamente puede verse la parte delantera y uno de los laterales.

Llama la atención la presencia de un segundo altavoz frontal debajo de la pantalla, algo que se ve bastante poco, especialmente dentro de la gama media. En este caso el teléfono es de color negro con motivos dorados en la parte de los botones de volumen y alrededor de los altavoces (que no se sabe si serán estéreo o sólo el inferior podrá emitir sonido fuera de las llamadas).

En el mensaje que acompaña a las imágenes, menciona algunas de las especificaciones del teléfono (que encaja con las vistas en GFXBench), dice que el precio del Alcatel A7 sería de 250 euros y que cree que poseería una doble cámara trasera. En la parte delantera, por cierto, sólo puede verse una cámara (y no dos) acompañada de un flash LED. Como siempre, recomendamos precaución al no ser más que rumores.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Alcatel U5 HD: especificaciones básicas para la gama asequible de Alcatel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos