Compartir
Publicidad

El Alcatel Idol 5 deja ver sus especificaciones en GFXBench

El Alcatel Idol 5 deja ver sus especificaciones en GFXBench
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Alcatel es uno de los pocos fabricantes que todavía no han dado casi señales de vida este año, pocos rumores han aparecido de sus futuros teléfonos. Actualmente tienen varias líneas de móviles en el mercado, siendo la Idol la dedicada a sus buques insignia que, sin embargo, forman parte de la sobrecargada gama media.

Y es de esta familia de la que parece que veremos una continuación este año, o al menos eso parece mostrar la web de GFXBench, donde un teléfono de Alcatel, que se presume sea el Idol 5, ha hecho su aparición. Como viene siendo habitual dentro de esa gama, el teléfono pertenecería al segmento medio.

El nombre con el que aparece en la página de GFXBench es el de Alcatel 6060, aunque se rumorea que finalmente sería el Idol 5. Nos encontraríamos ante un móvil de tamaño contenido al hacer uso de una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD, lo que daría una opción más a aquellos que no quieren usar phablets.

Alcatel Idol 5 Gfxbench

En cuanto a su procesador, tendríamos al conocidísimo Snapdragon 625, un octa-core a 2 GHz, que estaría acompañado de 3 GB de RAM y de 32 GB de almacenamiento, pero no se sabe si podrá ampliarse con tarjetas microSD. Las cámaras serían de 12 MP con capacidad para grabar vídeo en 4K para la parte trasera, mientras que la frontal sería de 8 MP.

El software elegido sería Android 7.1.1 Nougat con su propia capa de personalización. De momento se desconocen más datos acerca de este nuevo smartphone, como la batería o cuándo vería la luz. Estaremos atentos a nuevas informaciones que puedan salir para ofrecerla lo antes posible, pero si el precio acompaña, el Idol 5 de Alcatel podría venderse bien.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Alcatel Flash: el primer smartphone con doble cámara delante y detrás

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio