Compartir
Publicidad

El Asus PadFone estará presente en el MWC de febrero

El Asus PadFone estará presente en el MWC de febrero
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Uno de los más curiosos proyectos, y a la vez menos públicos que hemos visto en los últimos meses es el Asus PadFone, un gadget que permitiría unir en un mismo producto tanto un tablet como un teléfono, permitiendo cambiar de uno a otro sin esfuerzo, usando al teléfono como un núcleo central que gestionará el funcionamiento de los procesos y dándonos una gran portabilidad.

Vendrá con un tablet incluido que no funcionará por sí solo, sino que necesitará de estar conectado al teléfono para funcionar, dándonos lo mejor de cada uno sin tener dos memorias distintas que nos pueda dar problemas a la hora de gestionar las aplicaciones de cada dispositivo. Aún está en fase de desarrollo, pero la gran noticia es que pronto se podrá probar de primera mano.

Y es que ASUS ha confirmado que además de su previsible presencia en el Mobile Word Congress que se celebrará desde el 25 de febrero al 1 de marzo en Barcelona para que los medios acreditados puedan probarlo. En cuanto a sus prestaciones, no se sabe mucho sobre sus capacidades. Se rumorea Tegra 3, pero lo que se puede saber es que tendrá Ice Cream Sandwich y podemos ver una prueba del prototipo en el vídeo a contnuación.

En Xataka Móvil | Asus confirma que el PadFone estará en el MWC
En Xataka Android | Asus confirma que están acabando el Padfone, que combina smartphone y tablet que saldrá en 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos