Compartir
Publicidad

Motorola ya deja entrever las especificaciones de sus dos próximos smartphones de gama alta

Motorola ya deja entrever las especificaciones de sus dos próximos smartphones de gama alta
6 Comentarios
Publicidad

Hace unos días que se publicaban los primeros datos filtrados sobre el Moto G de tercera generación, y aunque el superventas del fabricante chino-estadounidense interesa sobremanera en Europa, lo cierto es que tampoco perdemos de vista la nueva gama alta de Motorola.

La compañía ahora propiedad de Lenovo continúa con su estrategia en solitario, trabajando ya en las nuevas generaciones de sus Moto X y Moto Maxx/Droid Turbo, dos smartphones que compiten perfectamente con los mejores smartphones del catálogo Android.

Sin embargo, el mercado no se detiene, y desde Motorola no se han hecho esperar demasiado las primeras filtraciones de sus dos nuevos terminales de gama alta, así que aquí os traemos las especificaciones principales de los dos terminales llamados a comandar la gama de Motorola durante este 2015.

El primero de ellos se desarrolla bajo el sobrenombre de "Clark", con códigos de modelo XT1578 y XT1097 y dirigido a Verizon, incorporando una pantalla con resolución QHD 1.440p, escalado a 560 dpi y con un chipset Qualcomm Snapdragon 808 para animar Android 5.1.

En cuanto al segundo, conocido como "Kinzie" y con código XT1585, Motorola montará un Snapdragon 810 para animar su pantalla QHD 1.440p con escalado a 640 dpi y también con Android 5.1. Ambos terminales con Bluetooth, WiFi, LTE y NFC.

De momento no conocemos más detalles, pero seguramente se trate del Moto X 2015 y el nuevo Droid Turbo, smartphones que empiezan pronto sus filtraciones teniendo en cuenta que llegarían para el segundo semestre de año.

En Xataka Android | Primer avistamiento: El Moto G de tercera generación se acerca
Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio