Compartir
Publicidad

El Essential Phone de Andy Rubin llegaría a Europa, Reino Unido y Japón

El Essential Phone de Andy Rubin llegaría a Europa, Reino Unido y Japón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los smartphones más esperados de la primera mitad de 2017 es el Essential Phone, cuyo nombre pasaría desapercibido si no fuera porque Andy Rubin, el padre de Android, es quien manda por allí. Hace poco menos de dos meses vio la luz, aunque todavía con cierto misterio en cuanto a la disponibilidad del mismo.

Dejando al margen de si fue una decepción o tendrá éxito, estamos ante un teléfono que, como mínimo, ha intentado innovar intentando hacer que el frontal sea todo pantalla, hasta el punto de rodear la cámara frontal, algo que ha causado división de opiniones. De cualquier forma, Andy Rubin tiene pensado traer el smartphone a Europa, así que un grupo de afortunados podrá echarle el guante.

Essential Phone 3

En cuanto a la disponibilidad de este teléfono, la compañía pretendía ponerlo a la venta en junio, pero finalmente no llegó a cumplir con ese plazo. No obstante, en Estados Unidos podrá comprarse en Sprint por 700 dólares, pero no se quedará en aquel país, sino que llegará a Europa, Reino Unido y Japón un poco más adelante.

La compañía de Andy Rubin ha empezado a entablar negociaciones con varias operadoras de Reino Unido y Europa del Este en busca de una fecha adecuada en la que poner su smartphone a la venta. De momento no hay fecha ni precio confirmados, así como tampoco se sabe qué países de nuestro continente podrán hacerse con el Essential Phone.

Si Andy Rubin hace los movimientos adecuados, es posible que su primer móvil tenga un éxito relativo (recordemos que no es un móvil para todo el mundo). Esperemos que no tarden demasiado tiempo en sacar su smartphone a la venta y que nos dejen echarle el guante. ¿Te plantearías la compra del Essential Phone si llega a Europa?

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Essential Phone, comparativa: así queda el móvil de Andy Rubin frente al Xiaomi Mi Mix, Galaxy S8, LG G6 y más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos