Compartir
Publicidad

El Galaxy J7 (2017) muestra sus especificaciones en Geekbench

El Galaxy J7 (2017) muestra sus especificaciones en Geekbench
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segmento de la gama media es, en la mayoría de casos, el responsable de la mayoría de ventas de una compañía al tratarse de teléfonos con unas buenas especificaciones y unos precios asumibles en comparación a los gama alta. Casi ningún fabricante descuida a este tipo de móviles, al menos en cuanto a lanzamientos se refiere.

Una de las familias dedicadas a la gama media es la Galaxy J de Samsung, de la cual espera vender un total de 100 millones de teléfonos durante este año. En Geekbench ha filtrado parte de las especificaciones del que sería un nuevo terminal de esta familia, el Galaxy J7, que mostrarían que se trata de un phablet para los que no son muy exigentes.

Según la captura de Geekbench, se muestra que el Galaxy J7 (2017) tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720). El procesador elegido sería el Exynos 7870 a 1,5 GHz con la GPU Mali-T830. Junto a este procesador vienen 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Galaxy J7 2017 Geekbench

En cuanto a las cámaras, la captura muestra una resolución de 7 MP con grabación en FullHD en la parte trasera y 4,7 MP en la parte delantera, también con grabación en vídeo FullHD. No descartemos que las resoluciones finales sean de 8 MP detrás y 5 MP delante. En cuanto a software, saldría de la caja con Android 7.0 Nougat.

Teniendo en cuenta que hace dos semanas recibió su certificación Bluetooth y fue aprovado por el FCC, es posible que no tardemos demasiado en verlo presentado y correteando por las tiendas. De momento detalles como la batería y su conectividad son desconocidos, pero seguro que pronto se revelarán.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Samsung instalaría Samsung Pay en casi todos sus móviles de 2017, ¿sensores de huellas para todos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio