Compartir
Publicidad

El Galaxy Nexus aterrizará en blanco el 6 de febrero [ACTUALIZADO: fotos oficiales]

El Galaxy Nexus aterrizará en blanco el 6 de febrero [ACTUALIZADO: fotos oficiales]
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Muchos de los mejores smartphones que han llegado en los últimos tiempos se han apuntado a la moda de pintarse de blanco tras comenzar su andadura en un color oscuro más clásico. El Galaxy Nexus no parecía el mejor candidato para apostar en que llegase en más colores, aunque finalmente parece que así sera.

Según se ha confirmado por dos tiendas británicas, Clove y MobileFun, se comercializará a partir del 6 de febrero una versión blanca del último terminal de la línea Nexus, que llegaría en versión de 16 GB y a unos precios libre de 498 y 520 libras respectivamente según la tienda.

No habrá más diferencias de hardware, por lo que será exactamente el mismo terminal pero con carcasa blanca, aunque no se sabe todavía el diseño final que tendrá, ya que lo que veis en la imagen en sólo una recreación hecha por los chicos de GSMArena.

Lo que sí parece confirmarse también es que unas semanas después llegará la versión con memoria interna de 32 GB, no se sabe si en ambos colores o sólo en blanco. Ya sabíamos del gusto de Samsung por sacar innumerables versiones de sus dispositivos, aunque quizás con el Galaxy Nexus era menos esperable.

¿Os gusta en blanco?

ACTUALIZACIÓN: Añadimos las fotos oficiales para que podáis verlo en todo su esplendor.

Galaxy Nexus Blanco

En Xataka Android | Galaxy Nexus, análisis en vídeo
Fuente | Clove vía GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos