Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 7 FE llegaría a más países a finales de mes

El Samsung Galaxy Note 7 FE llegaría a más países a finales de mes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todos o casi todos estamos al tanto de lo sucedido el año pasado con el Galaxy Note 7 y su batería, que acabó retirado del mercado. No obstante, poco después empezaron a aparecer rumores de que el fabricante coreano volvería a venderlo tras cerrar la investigación y hallar el origen del problema.

Dicho y hecho, finalmente Samsung presentó el smartphone en su tierra natal bajo el nombre de Galaxy Note 7 FE (por Fandom Edition), el cual trae unas especificaciones muy similares a las del phablet presentado el año pasado, salvo por la batería, cuya capacidad es menor, y su software, que se ha visto actualizado.

El Galaxy Note 7 FE salió en Corea a un precio equivalente a 533 euros, si espera tener éxito a nivel internacional como en su país, el precio debería ser incluso inferior.

El precio al que salió a la venta este teléfono es de unos 533 euros al cambio en su país, del cual se ha dicho que es algo caro para tener un hardware del año pasado. A pesar de esto, parece ser que ha tenido bastante éxito, habiéndose agotado en varios comercios en sus veriones azul coral y 'Black Onyx', pero la cantidad de terminales que se venderán en Corea del Sur está limitada a 400.000 unidades.

No obstante, Samsung podría dar un paso adelante con este terminal a finales de julio y sacarlo de Corea para venderlo a nivel internacional, aunque todavía no está decidido si eso sucederá. De ser así, es posible que la versión que veamos use el procesador Snapdragon 821 y, tal como han confirmado desde Samsung, no estaría disponible en Estados Unidos.

Como decíamos, tal como comentan en The Investor, Samsung no ha decidido si el Note 7 FE se verá a nivel global y, de ser así, habrá que ver con qué precio saldrá (que, teniendo en cuenta que el Galaxy S8 empieza a bajar, tendrá que estar por los 500 euros o menos). Si esto resulta ser cierto, ¿te plantearías la compra del Note 7 FE?

Vía | Android Authority, Sammobile, The Investor
En Xataka Android | ¿En qué se diferencia el Galaxy Note FE del Galaxy Note7?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos