Compartir
Publicidad

El Galaxy Note 7 reacondicionado saldrá a la venta en Corea en junio

El Galaxy Note 7 reacondicionado saldrá a la venta en Corea en junio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung tuvo un 2016 un tanto difícil, pero no por los Galaxy S7 y S7 Edge, que tuvieron bastante buena acogida, sino por el Note 7 y los ya más que conocidos problemas con su batería que hicieron que se retirase del mercado. No mucho después se rumoreó que se volvería a vender, pero con una batería menor para evitar que vuelva a suceder lo mismo.

Hace no mucho esto se confirmó, aunque a los más entusiastas con esta idea no les pareció demasiado bien que no fuera a venderse a nivel global. Uno de los datos que no se sabían es el precio al que se vendería el terminal, cosa que finalmente parece haberse desvelado, y sí, será más barato que cuando se puso a la venta por primera vez.

Para empezar, el terminal pasaría a llamarse Samsung Galaxy Note 7R y, como recordatorio, la batería pasaría de los 3.500 mAh originales a unos más contenidos 3.200 mAh. De momento el phablet sólo se vendería en Corea y tendría un precio de 620 dólares al cambio, es decir, 250 dólares más barato de los 870 que costaba a su salida el original.

Samsung confirmó hace poco que se volvería a vender el Note 7, pero con una batería menor. No obstante, parece ser que sólo se vendería, de momento, en Corea, y 250 dólares más barato que el original.

Otro dato es que las operadoras que lo venderían sería SKT, KT y LG Uplus (operadora surcoreana que pertenece a LG Corporation, la cual posee LG Electronics) a partir de finales de junio. No se sabe si el phablet saldrá de aquel país, aunque han avisado de que, por ahora, no pretenden venderlo en Estados Unidos ni Canadá, lo cual nos hace ser un poco pesimistas a este respecto.

Ahora que se tiene por seguro que el Note 7 reacondicionado (o Note 7R, como prefieras) se venderá, teniendo en cuenta que no está muy lejos en hardware del Galaxy S8, queda por saber si enorpecerá las ventas del actual 'flagship', pero eso es algo que se verá en los próximos meses. Si el terminal llegara a Europa (milagrosamente), ¿te plantearías su compra por encima del Galaxy S8?

Vía | Android Authority
En Xataka Android | ¿Tiene sentido que Samsung ponga a la venta un Galaxy Note 7 reacondicionado y más barato?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos