Compartir
Publicidad

El GeeksPhone Zero es analizado

El GeeksPhone Zero es analizado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El GeeksPhone Zero salió a la venta hace poco más de dos semanas y nuestro compañero Kote ha tenido la oportunidad probarlo y de realizar un análisis para Xataka mostrando todos sus pros y sus contras de este móvil desarrollado por la empresa española GeeksPhone.

Se trata de un terminal de gama media que durante el mes de Abril su precio en promoción es de 179 euros, pero si tenías su primer móvil, el GeeksPhone ONE te rebajan el precio hasta los 169 euros. En Mayo su precio subirá en 10 euros en ambas modalidades.

GeeksPhone Zero

Análisis

El análisis esta dividido en dos partes. En la primera parte nos habla la calidad de los materiales, que son acordes a su precio, y de su sistema de actualizaciones a través del programa CCR, donde GeeksPhone “oficializa” algunas ROMs realizadas por la comunidad, que podemos instalar sin miedo de perder la garantía.

La segunda parte del análisis se centra en sus especificaciones técnicas, donde vemos que se trata de un móvil de gama media con una pantalla de 3.2 pulgadas, procesador a 600Mhz, 256MB de RAM y con una cámara de 5 MP donde vemos que saca y graba con muy buena calidad.

Tampoco se olvida de comprobar el rendimiento de terminal, que es al final que que más importa. Le pasa un par de benchmarks, el juego Pro Evolution Soccer, navega por Internet, etc…, donde vemos que el terminal va muy fluido.

Conclusiones

Os recomiendo leeros el análisis completo, ya que veremos que estamos un buen móvil que va a cubrir las necesidades de mucha gente que no quiera estar a la última y/o no quiera atarse a permanencias o a tarifas que no necesitan. El móvil es perfecto para navegar por Internet, redes sociales, correo electrónico, mapas y para aplicaciones y juegos que no requieran muy potencia, como son la mayoría de las que hay disponible en el Android Market.

GeeksPhone ha acertado en el precio de este móvil. Si quieres conocer más a esta empresa os recomiendo que leáis la entrevista que realicemos hace unas semanas al COO de GeeksPhone, Javier Agüera.

En Xataka | GeeksPhone Zero, análisis (I) | GeeksPhone Zero, análisis (II)
Sitio oficial | GeeksPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos