Compartir
Publicidad

El Honor 7i, con SoC Snapdragon 616 y una cámara que gira 180º, ya es oficial en china

El Honor 7i, con SoC Snapdragon 616 y una cámara que gira 180º, ya es oficial en china
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os habíamos contado hace diez días, hoy era el día elegido por Honor, la subdivisión perteneciente a Huawei, para presentar su nuevo dispositivo. Se trata del nuevo Honor 7i, un smartphone que cuenta como principal baza con el haber presentado una solución para todos aquellos que siempre se quejan de que las cámaras frontales son peores que las traseras.

Esta solución no es otra que la de haber creado un móvil cuya cámara trasera de 13 megapíxeles pueda girarse hasta 180 grados para hacer también las veces de cámara frontal, asegurándonos así que tendremos en nuestros selfies la misma calidad fotográfica que cuando sacamos fotos de manera normal.

Honor 7i, especificaciones

Cn 7i 006

Las filtraciones ya nos habían dado pistas de por dónde irían los tiros con el hardware de este dispositivos, pero fallaron al predecir que utilizaría un SoC Kirin 935 o un Snapdragon 615, y finalmente el procesador elegido será un Snapdragon 616 con ocho núcleos Cortex A53, cuatro de ellos a 1,5 GHz y los otros cuatro a 1,2 GHz.

En cuanto al resto de especificaciones, el móvil tendrá un grosor de sólo 7,8 milímetros y una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. También nos encontraremos con una GPU Adreno 405, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Aunque también habrá una variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Como hemos dicho, el móvil tendrá una cámara f/2.0 de 13 megapíxeles con Flash LED de dos tonos que podrá girarse 180 grados para poder utilizarse también como cámara frontal. También tendrá conectividad LTE, dual-SIM, una batería de 3.100 mAh y Android Lollipop vestido con la cama de personalización Emotion UI 3.1. Además su cuerpo será metálico e incluirá un sensor de huellas dactilares en uno de sus laterales.

Precio y disponibilidad

Cn 7i 002

Este dispositivo ya ha sido puesto en preventa en china, y se espera que empiece a comercializarse durante el mes de septiembre. Teniendo en cuenta que Honor es una marca dirigida al mercado internacional, lo más seguro es que durante los próximos meses se ponga a la venta también en Europa. Quizá en el IFA 2015 den algún detalle.

En cuanto al precio, el Honor 7i con su configuración básica costará 1.699 yuanes, unos 238,11 euros al cambio. En cuanto a la versión con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, su precio será de 1.899 yuanes, lo que al cambio son unos 266,14 euros. ¿Qué os parece el nuevo dispositivo de Honor y su cámara giratoria?

Vía | Honor
En Xataka Android | Nuevo Honor 7i con cámara deslizable, será presentado el 20 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio