Compartir
Publicidad

Nuevo Honor 7i con cámara deslizable, será presentado el 20 de agosto

Nuevo Honor 7i con cámara deslizable, será presentado el 20 de agosto
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Huawei se le acumulan las presentaciones. El portafolio de la compañía china sigue creciendo y mucha culpa de ello lo tiene la subdivisión "Honor". Esta gama de smartphones fabricados por Huawei y comercializados en Europa como una marca independiente, está dando mucho que hablar, habiendo puesto en el mercado unos cuantos y muy interesantes dispositivos (ver Honor 6, Honor 6 Plus, Honor 3C). Todo ello sin contar los planes de Huawei que acabamos de conocer para su gama Mate y que veremos el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlín.

La familia Honor seguirá creciendo muy pronto, y aunque hace poco tiempo fue presentado el Honor 7, un nuevo terminal llamado Honor 7i se dará a conocer el próximo 20 de agosto en China. Como ya es habitual, tenemos algunas de sus características técnicas merced a las clásicas filtraciones.

Honor 7i Tenaa

El aspecto que más llama la atención en unas de las instantáneas reveladas por TENAA (organismo de certificación chino similar a la FCC norteamericana) está en la cámara de fotos. Al parecer, el Honor 7i monta una especie de módulo de cámara deslizante. Esto significa que tanto el sensor trasero como el flash pueden ser utilizados para capturar selfies mediante suave empujoncito con el dedo hacia la parte de arriba.

Los primeros rumores sobre el Honor 7i apuntan a una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, un procesador marca de la casa Kirin 935 con 3 gigas de Ram y 16 o 32 gigas de memoria interna. Otras fuentes apuntan hacia un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con 2 gigas de memoria Ram. Podríamos estar por tanto ante una variación de procesador dependiendo del mercado, o que directamente sólo uno de los dos sea el elegido.

En cuanto al precio, este Honor 7i podría rondar entre los 320 y los 400 dólares dependiendo de la opción de memoria elegida. Dada la fuerte apuesta que Huawei ha hecho por comercializar su marca Honor en Europa, creemos que no será difícil que aterrice pronto en nuestro país. Estaremos muy atentos al próximo 20 de agosto...

Vía | Huawei (Weibo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio