Compartir
Publicidad
Publicidad

El Honor 9 se presentará el 12 de junio, traería el Kirin 960 y hasta 6 GB de RAM

El Honor 9 se presentará el 12 de junio, traería el Kirin 960 y hasta 6 GB de RAM
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que ya hace más de tres meses que pasó el MWC, donde hubo bastante actividad presentando móviles, todavía quedan muchas propuestas interesantes por conocer, ya sea de los fabricantes más tradicionales o de otros más nuevos. Uno de los que quedan por presentar su gran baza para este año es Honor, que nos tiene acostumbrados a productos de calidad.

Durante estos últimos meses han ido apareciendo rumores sobre el Honor 9, el buque insignia para este año del fabricante chino. En todos ellos se menciona que se tratará de un dispositivo potente y que seguiría con la moda de las cámaras dobles. Uno de los últimos rumores era que se presentaría el 12 de junio, y en esta ocasión la compañía lo ha confirmado con un póster (que puedes ver justo debajo).

Honor 9 Poster

Según las especificaciones que han aparecido en TENAA, el Honor 9 contaría con una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD. El procesador sería el Kirin 960, que hemos visto en todos los gama alta de Huawei desde el Mate 9. Se trata de un octa-core con una velocidad de reloj máxima de 2,4 GHz en sus cuatro núcleos más potentes.

En cuanto a memorias, nos encontraríamos con versiones de 4 y 6 GB de RAM, mientras que el almacenamiento en ambos casos sería de 64 GB con posibilidad de ampliarlo con tarjetas microSD de hasta 256 GB. La cámara trasera, como se está haciendo habitual, será doble, y contará con un sensor de 20 megapíxeles y otro de 12 megapíxeles que, si sigue la tradición de Huawei, el primero será monocromo. La cámara frontal, por su lado, sería de 8 megapíxeles.

Honor 9 Rumor 3

Para mantener vivo al Honor 9 contará con una batería de 3.100 mAh, mientras que el software usado sería Android Nougat con la más reciente versión de la capa de personalización EMUI. Una de las cosas que se echaría de menos (como puedes ver en la imagen superior) en este teléfono es el mini-jack de auriculares, un hábito que, por desgracia, están tomando cada vez más fabricantes.

En sólo seis días se presentará el Honor 9, y será en ese momento donde sabremos si todas las especificaciones que se han filtrado son ciertas o hay alguna que haya errado, hasta entonces lo mejor es coger esta información con pinzas, pues puede variar de aquí al 12 de este mes.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | El Honor 9 abandonaría el conector minijack según estas imágenes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos