Compartir
Publicidad

El Honor 9 se presentaría en junio y tendría una cámara como la del Mate 9

El Honor 9 se presentaría en junio y tendría una cámara como la del Mate 9
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante esta primera mitad de año en la que seguimos estando, la mayoría de fabricantes han dejado ver algunas de sus propuestas más interesantes, aunque también quieren dejar otras la segunda parte de este 2017. Uno de esos fabricantes es Honor, que presentó hace poco a su Honor 8 Pro.

No obstante, el verdadero teléfono estrella del fabricante chino aún está por llegar, y es ni más ni menos que el Honor 9, del que ya han aparecido varios rumores que daban a conocer algunas de sus especificaciones. Ahora se rumorea que el futuro smartphone usaría una cámara doble como la del Huawei Mate 9 y se presentaría a finales de junio.

Honor 9 Rumor 2

En cuanto al apartado fotográfico, como decíamos, el Honor 9 traería una configuración en su cámara doble calcada a la del Huawe Mate 9, es decir, que tendría un sensor a color de 12 MP y uno monocromo de 20 MP. No obstante, según los renders que se han filtrado, la disposición de los mismos sería en horizona y pegados a la esquina superior izquierda.

Si los rumores de su aspecto físico están en lo cierto, tendríamos una espalda que nos recordaría bastante al Xiaomi Mi 6, especialmente en la zona de las cámaras. El material usado sería cristal y tendría los laterales curvos para mejorar la ergonomía. Ya se había filtrado un render mostrando su aspecto físico, aunque esta vez el terminal aparece en color azul.

En cuanto a su presentación, los rumores la sitúan a finales de junio de este año, algo plausible teniendo en cuenta que su antecesor, el Honor 8, vio la luz en julio del año pasado. De momento, y hasta que se confirmen o desmientan estos datos, recomendamos tener precaución, ya que se trata de rumores.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Honor 8 Pro, cara a cara frente a sus rivales: otra gama alta es posible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos