Compartir
Publicidad
Publicidad

El Honor Note 9 llegaría en IFA con doble cámara, 6 GB de RAM y batería de 4,600 mAh

El Honor Note 9 llegaría en IFA con doble cámara, 6 GB de RAM y batería de 4,600 mAh
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco conocimos al Honor 9, el actual buque insignia del fabricante chino. Sin duda es un terminal interesante por su conjunto de diseño y potencia, pero para cierta cantidad de usuarios se le podría quedar pequeña su pantalla de 5,15 pulgadas. Para ellos, muchos fabricantes procuran servir una opción con un panel más grande, y Honor parece que no será una excepción.

El año pasado el fabricante presentó un phablet llamado Honor Note 8, una bestia de 6,6 pulgadas de pantalla y un hardware potente para los más exigentes. Parece ser que ese phablet tendrá un sucesor este año que, según rumores se presentaría durante el IFA y contaría unas especificaciones muy buenas, entre ellas una generosa batería de 4.600 mAh.

En cuanto a su aspecto físico, el Honor Note 9 contaría con una pantalla que se curvaría en los laterales con unos marcos superior e inferior de un tamaño más estándar. Dado que en la parte delantera no vemos rastro de botones, el sensor de huellas se situaría en la parte trasera, volviendo así a la tradición que tenía el año pasado.

Honor Note 9 3

Las especificaciones que se espera que tenga este phablet estarían a la altura de la gama alta actual. Podría repetir tamaño de pantalla (6,6 pulgadas, ahí es nada) y la resolución QHD de su antecesor. El procesador sería el Kirin 965, una evolución del 960 actual que aún no se ha presentado, contaría con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Por otro lado, el Honor Note 9 contaría con doble cámara trasera, al igual que su hermano de tamaño reducido. De la frontal no se sabe la resolución que tendría, pero la trasera tendría dos sensores de 12 megapíxeles, aunque no descartamos que pueda usar la configuración del Honor 9 (20 + 12 megapíxeles).

El otro punto fuerte con el que contaría este phablet sería la batería, que tendría una capacidad de 4.600 mAh, nada mal para un gigante como este. De momento todo lo aquí expuesto son rumores, así que aconsejamos precaución a la hora de valorarlos. ¿Te plantearías la compra del Honor Note 9 si llegara al mercado internacional?

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Honor 9 vs Honor 8, comparativa: más potencia y una cámara doble mejorada para lo nuevo de Honor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos