Compartir
Publicidad
Publicidad

El HTC U11 Life muestra más detalles: vendría con Edge Sense y Android O

El HTC U11 Life muestra más detalles: vendría con Edge Sense y Android O
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que HTC no pasa actualmente por su mejor momento, el acuerdo al que ha llegado con Google puede beneficiar a la compañía más de lo que se puede pensar en un inicio. Por su puesto, esa compra parcial, según ha declarado HTC, no evita que pueda seguir sacando smartphones y competir con otros fabricantes.

En un tiempo en el que, poco a poco, algunos fabricantes se animan a sacar móviles con Android One, el fabricante taiwanés parece estar trabajando en el suyo propio, cuyo nombre sería HTC U11 Life. Este terminal sería una versión 'light' del HTC U11 que perdería algunas cosas y mantendría otras.

La filtración ha venido directamente de LlabTooFer, que suele acertar bastante en los rumores de HTC y, además, es el responsable de la ROM Maximus HD (que, con suerte, trabajará en la versión para el buque insignia taiwanés en un futuro cercano). En un tuit ha mencionado varias de las especificaciones que tendría este teléfono.

Entre ellas, veríamos que vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. El procesador sería un Snapdragon 630, que le colocaría dentro de la gama alta, y vendría acompañado de 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento. Contaría con dos cámaras de 16 megapíxeles, una en la parte trasera y otra en la frontal.

Contaría con una batería de 2.600 mAh y saldría de fábrica con Android One en su versión 8.0 Oreo, lo que le colocaría en uno de los primeros dispositivos de HTC en contar con esta versión de Android.

Perdería parte del software, pero mantendría algunas de las cosas más importantes

Xiaomimia1 1

El hecho de que el HTC U11 Life se vaya a encontrar dentro del programa Android One hace que se vayan a perfer varias cosas, básicamente todo (o casi todo) lo que tiene que ver con HTC Sense, que incluye su capa de personalización, su asistente y algunas apps propias. Como pasa con los móviles dentro de este programa, vendría con Android puro de fábrica.

En cambio sí que mantendría algunas cosas que hacen al HTC U11 único, entre las que se encuentran [Edge Sense](Dos semanas usando Edge Sense en el HTC U11: ¿de verdad es práctico el marco 'estrujable'?), Zoe o su app de cámara. Como sucede con el 'flagship' taiwanés, vendría con los auriculares USonic y el software para controlar su cancelación de ruido. También conservaría la resistencia al agua de su hermano mayor gracias al certificado IP67.

Dado que este móvil aún no es una realidad, lo mejor es andar con pies de plomo a la hora de tratar esta información, pues aunque venga de una fuente fiable como es LlabTooFer, algunas cosas pueden cambiar cuando se lance definitivamente este teléfono. A falta de conocer el precio, ¿qué te parece lo que se sabe del HTC U11 Life?

Vía | Android Police
En Xataka Android | HTC tendría un Android One en el horno, que se sumaría al Xiaomi y al Moto X4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos