Compartir
Publicidad
Publicidad

El HTC U11 Plus será una realidad antes de fin de año, y sería el primer móvil "sin marcos" del fabricante

El HTC U11 Plus será una realidad antes de fin de año, y sería el primer móvil "sin marcos" del fabricante
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy HTC está en boca de todo el sector de los smartphones por ese acuerdo con Google que permitirá a este último que sus futuros teléfonos sean de verdad 'made by Google'. Esto ha hecho pensar a más de uno si el acuerdo afectará al fabricante taiwanés a la hora de sacar nuevos smartphones.

La respuesta la da directamente el presidente de ventas globales de HTC, y parece ser un claro no. Y la razón no es otra que, antes de acabar el año, veremos un nuevo buque insignia taiwanés cuyos marcos frontales serán muy reducidos llamado HTC U11 Plus, uniéndose así a la tendencia de los móviles "sin marcos".

Htc U11 7

Según palabras de Zhang Jia Lin, el ejecutivo que reveló esta información, todavía queda gente de I+D que trabajó en el HTC U11 y que estaría preparando en futuro buque insignia taiwanés. Sin duda, el hecho de que esto no afecte gravemente a su capacidad de producción es algo positivo de cara a intentar pelear con otros fabricantes.

En cuanto a especificaciones, hay pocos rumores, entre los que se encontraría que llevaría el procesador Snapdragon 835, contaría con un sensor de huellas y la pantalla tendría un aspecto de 18:9. Quedan muchas preguntas por hacer de este nuevo terminal, como, por ejemplo, si daría el salto a los 6 GB de RAM en su versión más básica o si el sensor de huellas se mudaría a la parte trasera.

También se comenta que, además, contaría con reconocimiento facial, lo que podría hacer suponer que el sensor de huellas pasaría a la espalda del dispositivo (mientras no lo coloquen al lado de la cámara...). No se ha mencionado una fecha concreta en la que aparecería el nuevo HTC U11 Plus, así que estaremos atentos para dar nueva información del nuevo smartphone taiwanés.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | HTC Alexa: primeras impresiones del asistente de voz disponible para el HTC U11

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos