Publicidad

El Huawei Ascend P8 vuelve a dar la cara en una nueva filtración antes de su presentación

El Huawei Ascend P8 vuelve a dar la cara en una nueva filtración antes de su presentación
2 comentarios

Publicidad

Ya sólo quedan unas horas para que tengamos que conformarnos con rumores y podamos saber qué es lo que nos ofrecerá definitivamente el nuevo Huawei Ascend P8, pero antes Gizmochina nos ha decidido regalar una filtración más para que podamos ver qué es lo que prepara Huawei para su evento de presentación.

En esta filtración sacada de MyDrivers.com, se nos muestra un poster promocional del nuevo dispositivo en el que podemos ver que llegará en cuatro colores diferentes, que parecen ser plateado, dorado negro y... ¿rosa o blanco? Es difícil decirlo con la escasa calidad de la imagen.

En cualquier caso, el texto de este segundo artículo nos habla de unas posibles especificaciones que apuntan a un grosor de 6,5 mm, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD de 1080p, procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz, 3 GB de memoria RAM y una batería de 2520 mAh. Todo con unas cámaras de 13 y 5 megapíxeles y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop en su interior.

Estas supuestas especificaciones van muy en la línea de las que os dijimos ayer en nuestro repaso a lo que sabemos de este dispositivo antes de su presentación, y en el que también os hablamos que el sensor de la cámara principal podría ser un inédito IMX278 con estabilizador óptico firmado por Sony, y que su almacenamiento interno tendría 32 GB y sería ampliable mediante tarjeta microSD. Ya sólo quedan unas horas para salir de dudas.

Vía | Gizmochina
En Xataka Movil | El momento de Huawei el día antes de conocer el nuevo Huawei P8

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir