Compartir
Publicidad

El Huawei Mate S se filtra en una tienda online desvelando todos sus secretos

El Huawei Mate S se filtra en una tienda online desvelando todos sus secretos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llevamos unas cuantas semanas sabiendo que Huawei estaba preparando un nuevo dispositivo para presentarlo durante el IFA 2015 de Berlín, pero hasta hoy pocas cosas teníamos confirmadas más allá de la existencia del smartphone en cuestión, la cual fue revelada por otra filtración a principios de la semana pasada.

Ahora y gracias al despiste de alguno de los trabajadores de la tienda online OPPOMART, que le dio a algún botón sin querer y publicó la ficha del dispositivo, a algunos blogs como Gizmochina les ha dado tiempo a recopilar toda la información sobre este nuevo smartphone antes de que su ficha fuera retirada. Por lo tanto ya sabemos cuales van a ser las principales bazas de lo nuevo de Huawei.

Huawei Mate S, especificaciones

Huawei Mate S Oppomart Listing

Según la ficha publicada por OPPOMART, el nuevo Huawei Mate S vendría equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD a 1080p y Force Touch Screen, un elemento que parece que será la próxima gran revolución en las pantallas de muchos dispositivos y que también veremos en algunos móviles estrella como el próximo iPhone de Apple.

El móvil también vendrá equipado con el mismo procesador octa-core Kirin 935 que utiliza el Huawei P8, y vendrá acompañado por 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera. Todo ello alimentado por una inmensa batería de 4.100 mAh que nos asegurará varias horas de autonomía.

En cuanto al resto de características, sólo podemos añadir que tendrá unas cámaras frontal y trasera de 8 y 20 megapíxeles, además de soporte para redes LTE/4G. Todo ello por un precio que según la tienda online ascenderá hasta los 599 dólares.

A pesar de que estos datos parecen bastante confirmados, las experiencias que hemos tenido en el pasado con las fichas de producto que se escapan hacen que no podamos descartar la posibilidad de que estos datos varíen o no sean del todo correctos. Por eso, antes de lanzar las campanas al vuelo tendremos que esperar unas semanas a que Huawei ponga las cartas sobre la mesa en Berlín.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Una certificación confirma que el nuevo móvil de Huawei será el Mate S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio