Compartir
Publicidad

Una certificación confirma que el nuevo móvil de Huawei será el Mate S

Una certificación confirma que el nuevo móvil de Huawei será el Mate S
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un año en el que muchos de los grandes fabricantes han mostrado ya sus cartas para la segunda mitad de este año, Huawei es uno de los que más promete dar de qué hablar durante el próximo IFA 2015 de Berlín, sobre todo ante la posibilidad de que presente su nuevo buque insignia, al cual hasta ahora siempre nos habíamos referido como Huawei Mate 8.

Hace 7 días el fabricante chino lanzó un teaser en el que nos mostraban que la letra S sería protagonista en su presentación del IFA, por lo que enseguida surgió un runrún en la red que apuntaba a que podría llamarse Ascend Mate S. Hoy en Gizmochina han dado a conocer la captura de una certificación que ha mostrado que finalmente el dispositivo se llamará Huawei Mate S, lo cual sería lógico para evitar confusiones con el Huawei P8 presentado a principios de año.

Huawei Mate S

De momento esto es todo lo que podemos decir hasta que nuevas filtraciones o la presentación oficial del dispositivo nos saque de dudas, aunque hasta ahora se había señalado a unas especificaciones que incluyen el chipset Kirin 935 de Huawei, 3 GB de RAM, un sensor IMX-278 de Sony, un escáner de huellas dactilares y una pantalla de 5,7 pulgadas.

¿Una versión Compact de gama alta?

650 1200

También hace unos días algunas filtraciones han señalado a la presentación de otro dispositivo llamado Mate 7 Mini, el cual vendría a entrar en la poca poblada liga de los teléfonos de gama alta con menos de cinco pulgadas en la que de momento hay pocos participantes más allá de la gama Compact de Sony.

No está demasiado claro si este dispositivo será finalmente una realidad o no, pero sobre él se ha rumoreado que podría tener una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, un procesador Kirin 935, 3 GB de RAM y un sensor Sony IMX278 de 13 megapíxeles, todo ello acompañado por un escáner de huellas dactilares y el sistema operativo Android 5.1.1. ¿Cuales serán finalmente las sorpresas de Huawei en el IFA? Ya queda menos para saberlo.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Huawei tiene preparado un nuevo Ascend Mate nuevo para IFA... en tamaño Mini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio